Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relacionado con Hamachi y creacion de server

3 participantes

Ir abajo

Relacionado con Hamachi y creacion de server Empty Relacionado con Hamachi y creacion de server

Mensaje por gelduff69 Vie Jul 09, 2010 11:00 am

Tengo dos dudas:

1º Descargo el Hamachi y clico 2 veces sobre el y le doy a ejecutar, pongo idioma español y esas cosas, pero cuando se esta instalando un poco antes de acabar me pone: Service 'LogMeIn Hamachi 2.0 Tunneling Engine' (Hamachi25vc) could not be installed. Verify that you have sufficient privileges to install system services. Abajo me pone Reintentar y Cancelar. Le doy a Reintentar pero me vuelve a salir eso otra vez.... ¿que hago?

2º Cuando estoy en el Virtual Pc (siguiendo el proceso de crear server) llego a login y pongo root y abajo me pone password y pongo mcncc.com, pero lo escribo y no me sale nada.. le doy al enter y pone login incorrect. Entonces no me deja con el procedimient para crear el sever.. ¿porque pasa eso?

Espero haberlas explicado bien.

Saludos.

gelduff69

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Relacionado con Hamachi y creacion de server Empty Re: Relacionado con Hamachi y creacion de server

Mensaje por MalaYerba Vie Jul 09, 2010 12:23 pm

Lo de que no te sale nada es porque la pass no se ve, tienes que poner mcncc.com sin equivocarte porque la pass no se ve, además está bien explicado en el tutorial...

MalaYerba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Relacionado con Hamachi y creacion de server Empty Re: Relacionado con Hamachi y creacion de server

Mensaje por paubm Sáb Jul 10, 2010 11:26 pm

lo de hamachi te sale porque no tienes privilegios de administrador pulsa con el boton derecho (en el .exe del hamachi) y dale a ejecutar como administrador

y lo segundo le doy la razon a malayerba la contraseña no se ve cuando la escrives pero eso es lo normal en realidad si la estas escriviendo lee bien el tutorial antes de preguntar ¬¬
paubm
paubm
Moderador
Moderador

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : mi casita :D

Volver arriba Ir abajo

Relacionado con Hamachi y creacion de server Empty Re: Relacionado con Hamachi y creacion de server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.