Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la creacion del server sin hamachi.

2 participantes

Ir abajo

Sobre la creacion del server sin hamachi. Empty Sobre la creacion del server sin hamachi.

Mensaje por yoni10 Dom Mar 28, 2010 4:55 pm

Mira yo estuve haciendo los mismos pasos q del video q iso evo... la cosa es q una vez q tengo todo ya configure el server en el virtual pc le doy a iniciar... y me aparece un error que no me deja iniciarlo que dice que mi compu no tiene suficiente memoria virtual para este host... alguno me podria aclarar las dudas xq me quiero crear un servidor pero x culpa de eso no puedo y nose que puedo hacer


Jejej si me ayudan grax x su ayuda Wink

yoni10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la creacion del server sin hamachi. Empty Re: Sobre la creacion del server sin hamachi.

Mensaje por cobraroja Lun Mar 29, 2010 11:00 am

yoni10 escribió:Mira yo estuve haciendo los mismos pasos q del video q iso evo... la cosa es q una vez q tengo todo ya configure el server en el virtual pc le doy a iniciar... y me aparece un error que no me deja iniciarlo que dice que mi compu no tiene suficiente memoria virtual para este host... alguno me podria aclarar las dudas xq me quiero crear un servidor pero x culpa de eso no puedo y nose que puedo hacer


Jejej si me ayudan grax x su ayuda Wink
lo k debes acer es cerrar todo lso relacionado con el virtual pc, espertas 1 min o 2 y los vulves a abrir
cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.