Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre creacion de server.

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por Bloodz Vie Jul 16, 2010 5:10 am

Hola muy buenas, antes de nada gracias por crear este magnifico foro, me acabo de registrar y todo.

Mis dudas son,

1. ¿Que es NaviCat? Un programa ? Aun no termine de descargar eso que pone base de datos en el pos de crear servidores privados, seguramente el NaviCat vendra incorporado ahy. Y si no viene, ¿ Donde puedo descargarlo ?

2. ¿Como edito la IP de hamachi para que acabe en .2.100 ?

3. Una vez creado el server, ¿Como se supone que entro a jugar?
- 3.1. Creandome una cuenta supongo. ¿ Como creo mi cuenta para poder entrar YO a mi propio server privado ?
- 3.2. Para que mis amigos entren a ese servidor, supongo que tienen que seguir el mismo proceso que da como solucion en la duda 3.1, para entrar a mi servidor ( Cuando consiga entender como se hace ), ¿ Los que se quieran conectar a mi servidor, necesitan tambien editar la direccion de ip del hamachi, acabando en .2.100 ?
- 3.3. La cuenta Us : RAIN Con : 12345 me parece que no funciona, es mas que no entiendo el chino, pero por el ruido que hace me parece que no furula, ¿ EING ?

4. Aparte de poner los Pj's a lvl 75 , ¿ se pueden poner al lvl que se desee ? Yo quiero hacer un server, en donde sea parecido a Metin.es, pero que todo sea mas facil, empezando desde el lvl 20, recibiendo mas exp en los leveos, teniendo mas posibilidad de que no te falle el herrero, aviendo mas drop de objetos, mas drop de yang, etc etc.
- 4.1. Supongo que las respuestas al punto 4 puedo encontrarlas facilmente dandome una vuelta por el Foro.

5. (: ¡¡¿¿ A JUGAR??!! Smile

Bloodz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por DJSasuke Vie Jul 16, 2010 7:41 am

Dudas sobre creacion de server.
por Bloodz Hoy a las 2:10 am

.Hola muy buenas, antes de nada gracias por crear este magnifico foro, me acabo de registrar y todo.

Mis dudas son,

1. ¿Que es NaviCat? Un programa ? Aun no termine de descargar eso que pone base de datos en el pos de crear servidores privados, seguramente el NaviCat vendra incorporado ahy. Y si no viene, ¿ Donde puedo descargarlo ?
Si Navicat es un programa, no viene asi que tendras que descargartelo, busca en google navicat y alli en la primera lo descargas.

2. ¿Como edito la IP de hamachi para que acabe en .2.100 ?
Primero si tu ip de hamachi es 5.555.55.5 pues tendrias que poner 5.555.55.100

3. Una vez creado el server, ¿Como se supone que entro a jugar?
- 3.1. Creandome una cuenta supongo. ¿ Como creo mi cuenta para poder entrar YO a mi propio server privado ?
Eso create un apagina de registro o pones tu nick menos la pass que por defecto tienes que usar la de rain pero tu tienes que poner bueno copiar y pegar la de rain
- 3.2. Para que mis amigos entren a ese servidor, supongo que tienen que seguir el mismo proceso que da como solucion en la duda 3.1, para entrar a mi servidor ( Cuando consiga entender como se hace ), ¿ Los que se quieran conectar a mi servidor, necesitan tambien editar la direccion de ip del hamachi, acabando en .2.100 ?
No, ellos deben usar la real
- 3.3. La cuenta Us : RAIN Con : 12345 me parece que no funciona, es mas que no entiendo el chino, pero por el ruido que hace me parece que no furula, ¿ EING ?
Eso significa erro ral conectar al servidor

4. Aparte de poner los Pj's a lvl 75 , ¿ se pueden poner al lvl que se desee ? Yo quiero hacer un server, en donde sea parecido a Metin.es, pero que todo sea mas facil, empezando desde el lvl 20, recibiendo mas exp en los leveos, teniendo mas posibilidad de que no te falle el herrero, aviendo mas drop de objetos, mas drop de yang, etc etc.
Si pero con un maximo de lvl 127
- 4.1. Supongo que las respuestas al punto 4 puedo encontrarlas facilmente dandome una vuelta por el Foro.
YA YA
5. (: ¡¡¿¿ A JUGAR??!! .
SII :p



DJSasuke
DJSasuke

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : NO AYUDO POR PV2

http://metin2-5.servegame.com:8888

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por Bloodz Vie Jul 16, 2010 11:13 am

Ahora tengo otra duda hahahaa. u.u.

En cual de los links de descarga se supone que te tienen que venir los archivos:

002 ?
00200 ?

Me descarge lo que venia en los 3 links, y no sale ni papa U.U.

Bloodz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por DJSasuke Vie Jul 16, 2010 11:31 am

Pues en universojuegos.es tienes los archivos...
DJSasuke
DJSasuke

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : NO AYUDO POR PV2

http://metin2-5.servegame.com:8888

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por Bloodz Vie Jul 16, 2010 1:19 pm

Pues ya me diras tu donde, si me das un link te lo curras, que viene a ser mas rapido que no enviarme el link, u.u...

Bloodz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por DJSasuke Vie Jul 16, 2010 2:25 pm

Creo que el problema es que en los rar tienen nombres raros ppues debes cambiarles el nombre a el que tu quieras pero en español
DJSasuke
DJSasuke

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : NO AYUDO POR PV2

http://metin2-5.servegame.com:8888

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por Bloodz Vie Jul 16, 2010 2:32 pm

No el problema no es que sean raros, el problema es que en los tres primeros links que evo da en el tutorial de como crear un servidor, no estan esos dos archivos, y he mirado en universojuego.es y no se donde se busca eso que falta :S

Lo que me falta es :

el 00200 -> Festplatte.vhd
y el 002 -> Metin2.vhd.vmc,

He mirado la carpeta descomprimida de la descarga, y no ahy ningun 00200 ni 002 . el unico ahy una que es la cara del surita que sale como **2** pero son cuadrados ( * = cuadrados ). Y no ahy mas numeros de ese tipo. ;(

Bloodz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por Bloodz Vie Jul 16, 2010 6:54 pm

Dame un link en donde esos dos archivos esten incluidos, te lo agradeceria mucho, o si alguien puede darme un link en donde pueda tener esos dos archivos de lujo.

Muchas gracias,, pale Crying or Very sad

Bloodz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por Bloodz Vie Jul 16, 2010 6:56 pm

Es facil solo teneis que subir esos dos archivos en una carpeta .rar ( winrar ) y subirlo a un servidor de descarga como megaupload o mediafire, y enviarme el link os lo pido por el amor de dios que me ayudeis me hace mucha ilusion todo esto ;'(

Bloodz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por DJSasuke Sáb Jul 17, 2010 10:41 am

Ahi tienes pero debes descargar todoe l server de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DJSasuke
DJSasuke

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : NO AYUDO POR PV2

http://metin2-5.servegame.com:8888

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por Bloodz Dom Jul 18, 2010 6:57 am

Muchas gracias, ahora tengo problemas nuevos,

Es sobre el tema de RAIN, o de como se supone que tengo que entrar al servidor.

Antes de darle ala cara del surita, tengo que tener eso del virtual pc activado, con el login root, pass mcncc.com, y despues eso de ./start, lo tengo que dejar encendido supongo no ?

Bueno otra cosa es, cuando entro pongo RAIN pass : 12345 Y me da erroR, y al estar en chino mandarino no entiendo una shit, supongo que se debe crear una cuenta para entrar a este servidor, como en cualquier otro, el problema, o la question , es ¿como? creandome una pagina de registro, y eso como leches se hace? como una web normal ? y si en esa pajina te registras sirve para el servidor supongo...(obvio, como en el metin2.es )

Otra cosa, es sobre lo de poner la IP de mi hamachi en el proceso de virtual pc en configuracion,

Mi ip de hamachi es, " 5.4.186.156 "

En el Mc.txt

Como lo tengo que poner,

5.4.186.156.100

o asin: 5.4.186.100 ???

De momento esas son mis nuevas dudas, intenta responderme cada cosa plis, ya estoy cerca de finalizar, y que sean respuestas que te den argumento, porque por ejemplo aqui.

" Eso create un apagina de registro o pones tu nick menos la pass que por defecto tienes que usar la de rain pero tu tienes que poner bueno copiar y pegar la de rain. "

Solo entiendo que tengo que crearme una pagina de registro ( ¿Como se hace?), o poner mi nick ( ¿Que nick? ), con la contraseña de la cuenta RAIN ( ¿ 12345 ? ) y que bueno, tengo que poner copiar y pegar la de rain. (¿¿??) ( Que cosa tengo que poner de Rain ? El nombre de la ID o la contraseña 12345 ? )

Soy muy novato en esto, apenas llevo 5 o 6 dias metido en el mundo privado de metin, cosa que aun no se meterme a servidores ni nada, por lo que o me explicais que es cada cosa o no me entero jejejeje.

Bueno Sasuke, gracias por el link, lo descarge y todo bien jajajaja Wink

Pero espero que me puedas ayudar una vez mas, todo esto me hace ilusion :S

Bloodz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por DJSasuke Dom Jul 18, 2010 8:54 am

abree l portmap
DJSasuke
DJSasuke

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : NO AYUDO POR PV2

http://metin2-5.servegame.com:8888

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por Bloodz Dom Jul 18, 2010 1:34 pm

Vale, abro el portmap...ahy espera...!!NO ENTIENDO UNA MIERDA¡¡¡ menos maL que te dicho que argumentes tus respuestas con lo que me as dicho no me enterao de nah, lo unico que se esque tengo que abrirlo pero para que? para pintar monos ? para jugar al 3 en raya?...Mira da igual, ya me buscare la vida...

Bloodz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por DJSasuke Lun Jul 19, 2010 1:38 pm

Pues debes abrirlos, clicka en un numero y por la parte de arriba veras un boton de play y asi lo vas haciendo con los otros numeros
DJSasuke
DJSasuke

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : NO AYUDO POR PV2

http://metin2-5.servegame.com:8888

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por bans92 Mar Jul 20, 2010 2:22 am

el navicat lo bajas de internet

bans92

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por Sesshomaru Mar Jul 20, 2010 5:21 am

VIEJO SI KIERES TE AYUDO CON LO DE LA CREACION DE TU SERVIDOR TENGO EXP EN LA CREACION DE SERVER DE METIN DEJAME UNA RED DONDE E PUEDA UNIR I HABLAMOS (RED DE HAMACHI) ^^
Sesshomaru
Sesshomaru

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 32
Localización : Lejos de ti xD

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre creacion de server. Empty Re: Dudas sobre creacion de server.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.