Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nesesito ayuda con la traduccion de los NPCs

2 participantes

Ir abajo

Nesesito ayuda con la traduccion de los NPCs Empty Nesesito ayuda con la traduccion de los NPCs

Mensaje por lolmao Vie Ago 27, 2010 10:41 am

[b]Vale tengo un problema que es que no se como traducir los NPCs de mi server privado por ejemplo el guardian que te da los poderes o el que te ase el gremio porfavor nesesito ayuda urgente!!
De todos modos graxx por leerlo Rolling Eyes

lolmao

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nesesito ayuda con la traduccion de los NPCs Empty Re: Nesesito ayuda con la traduccion de los NPCs

Mensaje por yumio Dom Nov 14, 2010 9:26 pm

Te recomiendo que hagas como yo me dedico a hacer: abirr el servidor español en 1 CH q no tenga casi gente (por el lag) y luego el tuyo, abrir el navicat , 1 lista de comandos completa y seguir mis pasos:
1- mira en la lista de comandos donde tienes los comandos para poner los npcs y el resto de mobs, luego poner desde el primer comando de npc (/m 9001) y así te aparecerá delante el npc que es, luego te fijas bien en los detalles (en citi 1 los ay muy parecidos) y vas al servidor español buscando ese mismo para ver el nombre español
2-Abre 1 block de notas y escribe el nombre español (9001 = Vendedor de armas) y despues abres el navicat en player y luego en mob_proto
3-En mob_proto buscar el vnum (comando) del npc que pusiste para traducirlo , copias el nombre que escribiste en el block de notas y en el apartado gb2312name lo pegas clickeando con el derecho del ratón (pondrá Paste).
4- hacer lo mismo con el resto ( lleba mucho tiempo y es un rollo, pero si prefieres confiarselo a el traductor de google.... pos suerte XD!!!).
yumio
yumio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 30
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.