Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy en un proyecto de traducir el metin por favor kien guste ayudarme

2 participantes

Ir abajo

estoy en un proyecto de traducir el metin por favor kien guste ayudarme Empty estoy en un proyecto de traducir el metin por favor kien guste ayudarme

Mensaje por choco619 Lun Ago 09, 2010 4:18 am

bueno e aprendido a traducir un poko el metin si gustan alguien k me ayude le enseñaria como bueno solo k entre a esta pag web solo espero pokos para k ayuden a traducir alguien k se le interese k deje su correo aki bueno grasias espero k me ayuden geek
choco619
choco619

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy en un proyecto de traducir el metin por favor kien guste ayudarme Empty Re: estoy en un proyecto de traducir el metin por favor kien guste ayudarme

Mensaje por CharlieMetin Dom Dic 19, 2010 2:10 am

bueno men ami me gusto la idea de echo tengo arto material para traducir aca te dejo mi correeo alaridos666hot.... y esas cosas estare esperando la respuesta

CharlieMetin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy en un proyecto de traducir el metin por favor kien guste ayudarme Empty Re: estoy en un proyecto de traducir el metin por favor kien guste ayudarme

Mensaje por choco619 Lun Dic 20, 2010 2:13 am

man lo siento traducecase medio metin y me aburri bueno ya no lo echo desde hace komo 3 meses k deje de jugarlo siento
choco619
choco619

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy en un proyecto de traducir el metin por favor kien guste ayudarme Empty Re: estoy en un proyecto de traducir el metin por favor kien guste ayudarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.