Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porfavor ayudarme con el teleport !!!

3 participantes

Ir abajo

porfavor ayudarme con el teleport !!! Empty porfavor ayudarme con el teleport !!!

Mensaje por niperman Dom Mayo 23, 2010 8:26 pm

hola a todos,mi problema es el siguiente:

tengo el metin creado y tal, entro a jugar sin ningun problema, pero cuando me transporto a demons, montaña o madera etc.. se me queda clavado o se me cierra el metin.

cuando vuelvo a conectarme elijo el pj k kiero jugar con el, y de ayi no se mueve se keda como bloqueado o algo asin .

Porfavor ayudarme!!!

tengo el portmap activado y todo lo tengo bn (eso creo).

kiero k me ayuden en este tema porfavor les agredeceria mucho muchas gracias a todos.


espero vuestra respuesta.

salu2

niperman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

porfavor ayudarme con el teleport !!! Empty Re: porfavor ayudarme con el teleport !!!

Mensaje por COTS Vie Mayo 28, 2010 10:54 pm

ESo es a suerte o una maquina muy buena, es del tal algo dificil poder ponerle los mapas

salu2
COTS
COTS

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 34
Localización : En la Casa

Volver arriba Ir abajo

porfavor ayudarme con el teleport !!! Empty Re: porfavor ayudarme con el teleport !!!

Mensaje por niperman Sáb Mayo 29, 2010 12:33 pm

nose ni lo k me estas diciendo axpresate bn

salu2

niperman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

porfavor ayudarme con el teleport !!! Empty Re: porfavor ayudarme con el teleport !!!

Mensaje por Elguebon Dom Mayo 30, 2010 3:32 am

Creo que tienes que activar los puertos de los mapas para poder transportarte, aqui hay una guia creo = a mi tampoco me sirvio el server

Elguebon

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

porfavor ayudarme con el teleport !!! Empty Re: porfavor ayudarme con el teleport !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.