Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con la Version !

2 participantes

Ir abajo

Duda con la Version ! Empty Duda con la Version !

Mensaje por TyBorx Mar Abr 06, 2010 9:41 pm

Salu2!

Evo, mire tu video en youtube en el qe enseñas a crear un server y me parecio genial! de verdad como lo haces xD muy weno el tuto..pero bueno la pregunta es si puedo hacer este server con la version del metin español (Metin2.es) si es asi se me haria todo mas facil por ser en español xD pero lo qe no se es lo siguiente:

1.- ¿Si se puede hacer el servidor con la version .es siguiendo los mismos pasos ?
2.- En tal caso de qe si se pudiese crear con la version mencionada.... ¿ los comandos de GM cambiaron por el lenguaje o algo parecido?
3.- ¿No causaria algun problema usar la version española respecto a los stats de Drop,Exp y esas cosas ?
4.- ¿Se podrian usar los programas qe usas como el cat o algo asi ? xD

Porfa ayudame con estas dudas o si puedes mejor me explicas por msn... o como mejor se te haga gracias de antemano Chau! Very Happy
TyBorx
TyBorx

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con la Version ! Empty Re: Duda con la Version !

Mensaje por cobraroja Miér Abr 07, 2010 2:42 pm

TyBorx escribió:
Salu2!

Evo, mire tu video en youtube en el qe enseñas a crear un server y me parecio genial! de verdad como lo haces xD muy weno el tuto..pero bueno la pregunta es si puedo hacer este server con la version del metin español (Metin2.es) si es asi se me haria todo mas facil por ser en español xD pero lo qe no se es lo siguiente:

1.- ¿Si se puede hacer el servidor con la version .es siguiendo los mismos pasos ?
2.- En tal caso de qe si se pudiese crear con la version mencionada.... ¿ los comandos de GM cambiaron por el lenguaje o algo parecido?
3.- ¿No causaria algun problema usar la version española respecto a los stats de Drop,Exp y esas cosas ?
4.- ¿Se podrian usar los programas qe usas como el cat o algo asi ? xD

Porfa ayudame con estas dudas o si puedes mejor me explicas por msn... o como mejor se te haga gracias de antemano Chau! Very Happy

no se peude hacer en espñol, lo unico k puedes hacer es acer el server en chino y traducirlo al español

los comandos siempre son los mismos
no pasarria nada, ya k el drop seria el mismo de 1% a 1000%
si se peude hacer hacks
cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Duda con la Version ! Empty Re: Duda con la Version !

Mensaje por TyBorx Miér Abr 07, 2010 3:39 pm

oks gracias por responder... pronto habro mi server ! xD.... salu2!
TyBorx
TyBorx

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con la Version ! Empty Re: Duda con la Version !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.