Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza

2 participantes

Ir abajo

como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza Empty como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza

Mensaje por mimama Miér Feb 16, 2011 6:43 pm

hola ..... solo vengo abrir este post porq bueno la cuestion es lo siguiente kiero aser a un amigo mio gm en mi server con pero el kiere ser ninja la cuestion esq ise todo los paso para aser uno gm y se medaña el server aber si me explican bn como puedop arregla esto y tambn deseo perdirles los comandos para cmabair de raza osea de guerrero a ninja ninja sura .etc ,etc porfaborrr...............

mimama

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza Empty Re: como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza

Mensaje por paubm Jue Feb 17, 2011 1:40 am

todo lo que estas preguntando aqui ay un post creado...
paubm
paubm
Moderador
Moderador

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : mi casita :D

Volver arriba Ir abajo

como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza Empty Re: como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza

Mensaje por mimama Jue Feb 17, 2011 2:44 am

ee si no es molestia me puede pegar las rutas ( link ) si no e smucho pedir grax pro ayudarme

mimama

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza Empty Re: como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza

Mensaje por paubm Jue Feb 17, 2011 9:51 am

Buenas traigo el Tutorial como hacerse gm en un servidor sin hamachi la manera de como ami me a funcionado.

1. Encender el Navicat i darle a Conection>New Conection
2. Rellenar los campos asi:
>Connection Name: Nombre de tu Servidor
>Host: Tu Ip Normal ( sin no la sabes ves a Inicio>Buscar o ejecutar>cmd i escribis ipconfig )
>Port: Lo dejais como esta
>User Name: root
>Password: 123456
Seleccionais la casilla save password.

3. Ahora que estais dentro ir a la table "common"
4. Despues a "Gm Host" i poner la ip tal que asi:
>En primera casilla poneis tu Ip normal ( del cmd ) acabada en .100
>En la segunda casilla poneis tu ip normal.
>En la tercera casilla ( ya te viene de serie ) 192.168.2.1
Para ir anadiendo casillas ir a la parte de abajo de la tabla del navicat i darle al signo + ( no del teclado )

4. Ya tenemos configurado la Ip, ahora vamos a la tabla ''Gm list''
5. Le dais al simbolo de + en la barra de debajo i rellenais los campos asi:
>mID: 3 ( El numero que toque despues del anterior ej. 1. rain 2. rain 3. jeremias )
>mAcount: El Nombre de tu cuenta
>mName: El Nombre de tu personaje ( o del que quieras acer Gm )
>MContactIP: Tu ip normal ( ej, 192.168.5.12 )
>MServerIP: Lo dejas como esta
>MAutority: Sleccionais IMPLEMENTOR ( Desplegando las opciones con la flexita del al lado de PLAYER )
Ya eres Gm! Ahora solo falta que pongas "reboot" ( sin comillas ) en el Virtual PC o VirtualBox.
Recuerda antes de acerte Gm ya tienes que tener una cuenta creada.

Espero que les haya ayudado mi post
Saludos
paubm
paubm
Moderador
Moderador

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : mi casita :D

Volver arriba Ir abajo

como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza Empty Re: como puedo aser mas de 2 gm y cuales son los comandos para cambiar de raza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.