Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambiar los efectos de las habilidades ???

4 participantes

Ir abajo

Como cambiar los efectos de las habilidades  ??? Empty Como cambiar los efectos de las habilidades ???

Mensaje por thefushion Lun Oct 18, 2010 2:53 am

Hola quiero saber como cambiar elos efectos de las habilidades por que tengo dos clientes en uno se ve de una forma peo el otro obviamente de otra pero me gusta un cliente mas que el otro por eso quiero pasarle los efectos de las habilidaades de un al otro pero no se que archivos copiar de la carpeta pack asi que quiero saber haaa

Me gustaria saber si alguno de ustedes tiene algun efecto maravilloso no igual a los normales que maneja el .es o otro servidor asi he visto algunos que el aura de esepda es una enorme estrella asi que me pueden sugerir algun sitio para encontrarlo xDD se los agradesco mucho y gracias por su atencion
thefushion
thefushion

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar los efectos de las habilidades  ??? Empty Re: Como cambiar los efectos de las habilidades ???

Mensaje por MetinDorado Mar Oct 19, 2010 5:47 pm

YO QUIERO SABER COMO CAMBIAR LA IMAGEN Y EL NOMBRE DEL SERVER SIN HAVER DE PASARLE A ODO EL MUNDO QUE JUEGA OTRA VEZ EL CLIENTE GRACIAS Smile SOL QUIERO ESTO ADIOS

MetinDorado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar los efectos de las habilidades  ??? Empty Re: Como cambiar los efectos de las habilidades ???

Mensaje por marckr Miér Oct 27, 2010 2:40 am

bueno mira esos efecto lo trae el cliente..

marckr

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar los efectos de las habilidades  ??? Empty Re: Como cambiar los efectos de las habilidades ???

Mensaje por marckr Miér Oct 27, 2010 2:41 am

MetinDorado escribió:YO QUIERO SABER COMO CAMBIAR LA IMAGEN Y EL NOMBRE DEL SERVER SIN HAVER DE PASARLE A ODO EL MUNDO QUE JUEGA OTRA VEZ EL CLIENTE GRACIAS Smile SOL QUIERO ESTO ADIOS
creas un parche q apenas lo coloquen y ya puedan ver tu modificacion y lsto

marckr

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar los efectos de las habilidades  ??? Empty Re: Como cambiar los efectos de las habilidades ???

Mensaje por vpkaiser Miér Oct 27, 2010 7:11 am

buehno solo tienes q buscarte un copilador y editar las cosas q hay en el client como el item_proto q es de las armas Mob_proto animales bueh ya tu saves
vpkaiser
vpkaiser

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar los efectos de las habilidades  ??? Empty Re: Como cambiar los efectos de las habilidades ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.