Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

level al lodo del nick (del nombre)

3 participantes

Ir abajo

level al lodo del nick (del nombre) Empty level al lodo del nick (del nombre)

Mensaje por dangerous Lun Ene 17, 2011 4:45 pm

ola alguien me podria decir porfavor como poner el level del pj al lado del nombre es que quisieramos que en mi serve r se viera el level de cada uno de los personajes

dangerous

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

level al lodo del nick (del nombre) Empty Re: level al lodo del nick (del nombre)

Mensaje por ahumada4 Sáb Mayo 07, 2011 1:05 am

yo tambien quiero saberlo tengo dudas

ahumada4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

level al lodo del nick (del nombre) Empty Re: level al lodo del nick (del nombre)

Mensaje por cobraroja Miér Mayo 11, 2011 9:51 am

puedes usar el google , pero bueno te pongo como poner el lvl al lado del nombre

ANTE TODO, HAGAN UNA COPIA A VUESTRO CLIENTE Y GUARDARLO POR AHY SI TOCARLE NADA ALA COPIA, PORQUE ESTOS PASOS SON COMPLICADOS:

PASOS DE DESCARGAS
1.Descargamos el Launcher: Launcher

2.Descargamos el .dll 2010clienthelper Descarga 2010clientHelper.dll

3.Descargamos el locale y Root del cliente 2010 (atentos el locale y el Root son de mi cliente ) (no son nada nuevos ya que son del cliente extsa pero modificados para mas facil hacerlos) Descargar Locale y Root

PASOS DE GUIA

1.Cojemos el Launcher y lo ponemos en la carpeta raiz del cliente (donde esta todo la carpeta pack, la bgm, la upload etc etc )

2. Hacemos igual con el 2010clienthelper.dll y lo ponemos en la raiz del cliente tambien.

3. Cojemos entramos ala carpeta pack y borrarmos root y locale_XX (XX=al locale que tengas de,it,es,newlongju etc)

4.Cojemos mi root y lo decompilamos, nos vamos al locale.py, lo abrimos con notepad++ y editamos la linea donde pone Modifizierter 2010 Client by Crank....

5. Lo ponemos a nuestro gusto ( ya que eso sera el titulo de la aplicacion)

6. Nos vamos al serverinfo y editamos la ip 5.60.150.100 y el nombre METIN2AND (METIN2AND = A TU NOMBRE SERVER) (5.60.150.100 = TU IP)

7. Compilamos y pegamos root (el nuevo root ya modificado y el locale en la carpeta pack)

8 EDIT: SE ME OLVIDO UN PASO, en la carpeta raiz ahy un archivo se llama locale.cfg lo abris con notepad++ y donde ponga 2 letras (segun que locale usabas (de,it,es) pues quita esas 2 letras y colocan de) yasta . salu22


9. Iniciamos y ala (monturas pegando y level al lado del nombre si han seguido la guia pàra colocar el level al lado del nombre Level al Lado del Nombre (Base de Datos)

creditos:
guia hecha por Juan14bailen de DiosesMX
PD: esto es un copy&paste , si tienen alguna diganme les explico si no entienden
cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

level al lodo del nick (del nombre) Empty Re: level al lodo del nick (del nombre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.