Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificacion del nombre del servidor en la eleccion.

+2
felipee7777
Sent
6 participantes

Ir abajo

Modificacion del nombre del servidor en la eleccion. Empty Modificacion del nombre del servidor en la eleccion.

Mensaje por Sent Miér Ene 05, 2011 12:51 am

Hola, queria preguntarles como cambiar el nombre del servidor a la hora de elegirlo para despues elegir canal y ingresar usuario y pass. Pongo un ejemplo de ello: En vez de que en "Elegir servidor" me ponga "Crepusculo, ocaso..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ponga "Osiris" (nombre de mi servidor). No me refiero a cambiarlo en el .es, esta claro, si no en mi servidor privado. Actualmente uso el servidor chino o el frankestain powa client metin2. Tambien saber como quitarle por ejemplo en el chino los 4 channels y solo dejar 1 para entrar ya que solo sirve el channel 3. Y como cambiarle la imagen de fondo de la eleccion de servidores y eleccion de personaje, es decir lo que quiero hacer es modificar casi por completo la pagina principal en la que se ingresa ID y Pass de nuestro pj para hacer que sea totalmente personal. No se si me he explicado bien, supongo que si jeje. Un saludo y espero respuesta Very Happy ! 10 puntos a quien me ayude xDD, me es muy necesario Razz.

Sent

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificacion del nombre del servidor en la eleccion. Empty Re: Modificacion del nombre del servidor en la eleccion.

Mensaje por felipee7777 Miér Ene 05, 2011 5:08 pm

yo tambn estoy en eso quisiera perzonalizarlo con el nombre de mi server pero no he encontrado ninguna guia... alguien que me ayude

felipee7777

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificacion del nombre del servidor en la eleccion. Empty Re: Modificacion del nombre del servidor en la eleccion.

Mensaje por marckr Jue Ene 06, 2011 11:00 pm

descompila los root del cliente y en un archivo llamado serverinfo.phy creo q era haci no recuerdo hay sale para cambiarles la ip al cliente y tambn el nombre a cda servidor

marckr

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificacion del nombre del servidor en la eleccion. Empty Re: Modificacion del nombre del servidor en la eleccion.

Mensaje por Sent Vie Ene 07, 2011 12:01 am

Gracias! Justo ahi era ^^ cheers

Sent

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificacion del nombre del servidor en la eleccion. Empty Re: Modificacion del nombre del servidor en la eleccion.

Mensaje por dangerous Miér Ene 12, 2011 3:14 pm

gracias por tu ayuda ya pude cambiar el nombre de mi server

dangerous

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificacion del nombre del servidor en la eleccion. Empty Re: Modificacion del nombre del servidor en la eleccion.

Mensaje por electrolux Miér Ene 19, 2011 7:55 am

marckr escribió:descompila los root del cliente y en un archivo llamado serverinfo.phy creo q era haci no recuerdo hay sale para cambiarles la ip al cliente y tambn el nombre a cda servidor



cheers FELICIDADES MARCKR cheers

electrolux

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificacion del nombre del servidor en la eleccion. Empty Re: Modificacion del nombre del servidor en la eleccion.

Mensaje por kiopa Vie Mar 04, 2011 2:57 pm

no se como usar el copilador y descopilador kien me enseña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kiopa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27

http://metin2dreiko.tl.es

Volver arriba Ir abajo

Modificacion del nombre del servidor en la eleccion. Empty Re: Modificacion del nombre del servidor en la eleccion.

Mensaje por kiopa Mar Mar 08, 2011 11:47 pm

kien me ayuda con el compilador y descompilador porfavorrrrrrrrrr

kiopa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27

http://metin2dreiko.tl.es

Volver arriba Ir abajo

Modificacion del nombre del servidor en la eleccion. Empty Re: Modificacion del nombre del servidor en la eleccion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.