Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traducciones de las buscas

Ir abajo

Traducciones de las buscas Empty Traducciones de las buscas

Mensaje por Playboy Vie Feb 26, 2010 1:34 am

Buenos días,


Me le presento pues para pedir de la ayuda(ayudante), Me llamo [BA] Playboy (BA = Board Administrator) He aquí mi sitio internet de mi camarero(servidor) metin2 francés:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi proyecto se parece mucho pronto a su fin me faltan justo las traducciones.
Un nadie sería bastante amable de pasarme las traducciones de todas las buscas(colectas). Esto no me desarregla que las traducciones estén en español o en alemán o todavía en inglés desde el momento que no están en chino. A partir de sus traducciones podré más fácilmente traducir las buscas(colectas) y pues abrir a mi camarero(servidor) FUN así como mi camarero(servidor) LIKE.
Así como usted puede comprobarlo no es un pequeño proyecto espero pues que le ayudaré a mí a acabar mi proyecto a el que me envíe su traducciones de todas las buscas(colectas).
En cambio puedo usted envía toda la lista de manda(encarga) para un GM si usted lo necesita.

¿ Desea ayudarme? Entonces enviar yo un mensaje privada o responda a mi anuncio abajo.


Cordialmente [BA]Playboy

Ayudame por favor.

Playboy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.