Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al traduccir las misiones del juego.

2 participantes

Ir abajo

Problema al traduccir las misiones del juego. Empty Problema al traduccir las misiones del juego.

Mensaje por kingnano Lun Feb 08, 2010 4:58 pm

Hola buenas, tengo mi propio servidor pero que aun no di a conocer debido a que al menos las misiones las quiero tener en español. Mi problema es el siguiente:

Primero me descargo el archivo locale_big5.Despues meto en el locale_big5 con el office y selecciono el lenguaje chino tradicional(big5) y voy abajo del todo a locale.main quest lvl3, la traduzco entera la mision, la subo a internet y esa misma mision sigue en chino. Pues he probado en vez de en el archivo locale_big5 directamente en el archivo main ques lvl3, y la traduci y sigue estando en chino. Necesito ayuda para traducirlo.


No se que mas hacer, si alguno de vosotros me ayudase le estaria encantado.


PD: he mirado todas las guias de diosesmx pero siguen sin ayudarme dichas guias ya que me da ese problema, tambien probe a descargarme unos archivos que encontre que estaban en ingles y los puse en el servidor, pero luego no me arrancaba el servidor. Espero que alguien me ayude y gracias de antemano

kingnano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema al traduccir las misiones del juego. Empty Re: Problema al traduccir las misiones del juego.

Mensaje por cstrikeman Vie Dic 31, 2010 10:25 pm

busca aqui o en diosesmx algo de make sh es lo unico que funciona Smile

cstrikeman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.