Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

+2
manuTGrt
The As of metin
6 participantes

Ir abajo

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica Empty como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

Mensaje por The As of metin Sáb Jul 31, 2010 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podeis ver en la image... :
1- vais a start -> Ejecutar y en la casita que os sale escribireis "cmd" pulsais enter.(sin "")
2- en cmd escribimos "ipconfig" y buscaremos nuestra ip. (sin "")
3- entrais en el server y en sysinstall en las configuraciones de internet... ahi en vez de la ip hamachi (ipv4 geteway) y pobeis ipv4 address (del cmd que abrimos la primera vez)... en vez de ipv4 adress osea ip hamachi .100 del server poneis Default gateway (del cmd que brimos)... y en vez de 255.0.0.0 Netmask del hamachi.. poneis subnet mask (del cmd) ... guardais y le dais un reboot al server.
4- En mc.txt poneis vuestra ip es decir la IpV4 Address del cmd.

5- En PortMap poneis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues... esto es todo... en xampp la ip que tenga default gateway .100...
Es decir:
Ipv4 Address del cmd = ip hamachi
Subnet mask del cmd = 255.0.0.0 del hamachi
Default gateway del cmd = ip hamachi .100 (ATENCION!!! default gateway tiene que ponerse como con el hamachi con .100 al final)

Bueno como muxos me pidieron k diga como hacer para ponerse GM , pues aki les hize una imagen, asi tienen k configurar "gmhost".
Creo k todos saben donde hay k entrar pero por si acaso alguno no...
Lo primero sera ir al navicat.
Os conectais a la base de datos de vuestro server (con navicat porsupuesto)
Vais a common... ahi elegis "gmlist"
Una vez entrados en GM list solo teneis k hacer lo mismo k hize yo en la siguiente imagen :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dynamic IP: no-ip.com aqui esta una pagina que os puede servir Very Happy jeje suerte a todos los que tienen ip dinamica:D

Weno ya termine mis investigaciones sobre las ip dinamicas XD cosa k dudaba muxo weno os dire como:
Pasos que hay k seguir después de hacer lo de arriba !!!
1) Ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2)crear cuenta
3)confirmar mail
4)teneis k entrar en vuestra cuenta de no-ip después de confirmar, y ahi os apareceran las opciones k teneis...
5)dais a create host o new host como os venga...
6)ahi poneis el nombre k kereis por ej.... si el metin se llama PlayYt2 (en este caso asi se llama el mio) poneis en el nombre playyt2 y al lado os dejan elegir entre muxas opciones entre ellas nombre.malware-site.www ...etc de esas opciones elegireis la k mejor os caiga XDD Secreto: preguntarlas como se llaman y donde viven k hacer etc ... la k mejor os caiga la elegis XDDD (es coña)
7)abajo poneis vuestra ip.
8)descargais e instalais el programa de no-ip k actualiza tu ip cada vez k se cambia.
9)cada vez k se os cambie la ip.... (k suele cambiarse poco, cuando reiniciamos el ruter por ej) entraremos de nuevo en sysinstall y cambiamos con la nueva ip... lo mismo en portmap...
¡¡¡ATENCION!!! despues de bajar el programa de no-ip DEJENLO encendido y cuando se os cambie la ip en el host se cambiara automaticamente tambien Razz

RECOMEINDO:si no haz echo tu servidor x hamachi no intentes hacerlo directamente asi

GRACIAS A cyklon X ESTA GUIA Razz
The As of metin
The As of metin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 32
Localización : EN MI CASA, AL FRENTE DE MI MONITOR

Volver arriba Ir abajo

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica Empty Re: como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

Mensaje por manuTGrt Sáb Jul 31, 2010 10:12 pm

pero el primer paso del ipconfig hay que hacero cada vez que quieras habrir el servidor?
pasa algo con la ip a la hora de descargar cosas?
cuando reinicie el router de mi casa, se me cambiará la ip para poder descargar otras cosas?
gracias un saludo muy buen post!!

manuTGrt

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica Empty Re: como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

Mensaje por The As of metin Lun Ago 02, 2010 12:28 am

lo del i.p config no es nesesario
no pasara nada con lo de la i.p de tu pc cuando kieras descargar algo i con el reinicio de la pc no creo xk x el momento a mi no me a sucedido tal cosa

espero k te se te aclaren tus dudas Very Happy
The As of metin
The As of metin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 32
Localización : EN MI CASA, AL FRENTE DE MI MONITOR

Volver arriba Ir abajo

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica Empty Re: como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

Mensaje por manuTGrt Lun Ago 02, 2010 5:01 pm

ok muchas gracias solucionaste mi duda. espero que ahora me funcione todo bien gracias.

manuTGrt

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica Empty Re: como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

Mensaje por manuTGrt Lun Ago 02, 2010 5:08 pm

pero espero que me aclares esto mejor, mi ip del router seguirá siendo dinamica? gracias

manuTGrt

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica Empty Re: como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

Mensaje por perika Jue Ago 12, 2010 3:53 pm

mmm podrias esplicarlo 1 poko mejor? xdd

perika

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica Empty Re: como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

Mensaje por pandora Mar Ago 17, 2010 11:25 pm

men a mi no me aparece la ip
q puedo hacer?

pandora

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica Empty Re: como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

Mensaje por metin2emperador Sáb Ago 28, 2010 5:25 pm

1 duda no puedo enchufar Navicat

metin2emperador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : Metin2Forest hasta Metin2Forest-5

http://www.mt2forest.es.tl

Volver arriba Ir abajo

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica Empty Re: como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

Mensaje por cobraroja Sáb Ago 28, 2010 5:44 pm

metin2emperador escribió:1 duda no puedo enchufar Navicat

cuando dices a enchfar a k te refieres??

cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica Empty Re: como hacer tu servidor de metin con i.p dinamica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.