Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problema con mi server, mis amigos no pueden entrar.

2 participantes

Ir abajo

Tengo un problema con mi server, mis amigos no pueden entrar. Empty Tengo un problema con mi server, mis amigos no pueden entrar.

Mensaje por xguillermox Mar Jun 12, 2012 6:28 pm

Muy buenas!, soy nuevo en el foro y la verdad es q me ha gustado mucho la ayuda que le aportan a los usuarios en sus
problemas con sus servers jaja, bueno ahora me ha tocado ami tener un problema.
Yo he creado un server siguiendo las guias y tuto en youtube, mi server es con HAMACHI, ya he creado cuentas en NAVICAT y todo eso, la cuestion es que yo puedo ingresar al server en mi pc, y mis amigos desde sus computadoras no pueden, osea ingresan sus datos, entran eligen su personaje y los regresa a la ventana de login, he probado si el problema es su cuenta pero no lo es. Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo. Very Happy

PD: Mi server no es de os que tienen el block de notas "mc.txt" en donde se pone el ip.

xguillermox

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con mi server, mis amigos no pueden entrar. Empty Re: Tengo un problema con mi server, mis amigos no pueden entrar.

Mensaje por theshebax123 Sáb Jul 21, 2012 9:08 am

Metete aqui, si no encuentras ayuda aqui este foro
tiene miles de guias para crear tu server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
theshebax123
theshebax123

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Niubari

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.