Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
+2
jaged1212
theshebax123
6 participantes
Página 1 de 1.
Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
Hola a todos :D, hace tiempo que no posteo nada u.u,
Bueno, esta vez intenté hacer algo un poco más completo,
un Post donde se descargue los archivos para implementar
y una guia de como implementarlos, es algo muy completo :D
Bueno, estos lindos kimonos funcionan, me refiero a que yo ya
los he probado en mi servidor e implementado, así que los postié porque
yo sé que sirven, si no no los estaría posteando xdd.
Bueno primero unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, el .rar que dejé para descargar viene
con todo lo necesario para implementarlo
Es esta la Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, Ahora la parte de Implementar u.u
La haré por pasos D:
1. Descompilamos el locale_x.epk y eix y sacamos el item_proto dentro
y lo descompilamos, copiamos el contenido de item_proto de el rar y pegamos
al final del item_proto descompilado, dejando el al final de todo el lío. compilamos
el item_proto y dejamos adentro donde estaba originalmente. Ahora abrimos Item_list del locale descompilado
y buscamos por ejemplo "ARMOR" sin las comillas por supuesto, vamos a el ultimo "ARMOR" del item_list, no es en el final del item_list, pero tiene qe ser en el ultimo ARMOR, bueno encontrando el ultimo de esos, pegamos el contenido de el item_list de el .rar y pegamos debajo de ese, Guardamos los datos y compilamos locale y devuelta
a la carpeta "pack".
2. Se, todavía no terminamos, ni siquiera vamos en la mitad u.u.
Bueno ahora descompilamos Icon.epk y .eix y pegamos el contenido de la carpeta ICON de el .rar
y pegamos en el icon descompilado, pegamos el .xml de el rar dentro de el Icon.xml del icon descompilado.
dejamos al final del Icon.xml el para poder compilarlo, y lo compilamos y dejamos en la
carpeta "pack".
3. Descompilamos PC.epk y .eix y pegamos el contenido de PC de el rar y pegamos en el descompilado. pegamos el contenido del xml del pc de el rar, y pegamos en el pc.xml descompilado, compilamos, y a la carpeta "pack", ahora hacemos lo mismo con PC2.epk y .eix, descompilamos, pegamos el contenido de PC2 de el .rar y pegamos dentro, pegamos el xml de PC2 y compilamos.
4. Descompilamos el Root.epk y .eix, y hacemos el proceso de pegar los msm del .rar a los warrior_w y _m, ninja_w y m, shaman_w y m, Sura_w y m.... No sabría explicarselos mejor que este post que es de Universojuegos
Guia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo unico que tengo que decirles sobre esto que al agregar los msm, tienen que ir al ultimo
Group ShapeDatax, que son las ultimas armaduras implementadas, ahora uds agregan los de el .rar
y según el número de el ultimo Shapedata, uds le cambian el número a el del .rar, por ejemplo
si el ultimo shapedata es por ejemplo Shapedata47, uds al que van a implementar ponen Shapedata48, en este caso
son 3 asi que ponen Shapedata48, Shapedata49 y Shapedata50 (Como Ejemplo), si se equivocan en esta parte
las armaduras no se verán xd, aunque hayan agregado las texturas al PC Y PC2...
5. Copiar el contenido de Query de el .rar y pegar en el Navicat Tabla Player/Query/New Query y pegar
Hacen un reboot, y hacen los siguientes codigos, /i 11915 /i 11916 /i 11917, que son los codigos
de los kimonos.
Bueno, esta vez intenté hacer algo un poco más completo,
un Post donde se descargue los archivos para implementar
y una guia de como implementarlos, es algo muy completo :D
Bueno, estos lindos kimonos funcionan, me refiero a que yo ya
los he probado en mi servidor e implementado, así que los postié porque
yo sé que sirven, si no no los estaría posteando xdd.
Bueno primero unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, el .rar que dejé para descargar viene
con todo lo necesario para implementarlo
Es esta la Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, Ahora la parte de Implementar u.u
La haré por pasos D:
1. Descompilamos el locale_x.epk y eix y sacamos el item_proto dentro
y lo descompilamos, copiamos el contenido de item_proto de el rar y pegamos
al final del item_proto descompilado, dejando el al final de todo el lío. compilamos
el item_proto y dejamos adentro donde estaba originalmente. Ahora abrimos Item_list del locale descompilado
y buscamos por ejemplo "ARMOR" sin las comillas por supuesto, vamos a el ultimo "ARMOR" del item_list, no es en el final del item_list, pero tiene qe ser en el ultimo ARMOR, bueno encontrando el ultimo de esos, pegamos el contenido de el item_list de el .rar y pegamos debajo de ese, Guardamos los datos y compilamos locale y devuelta
a la carpeta "pack".
2. Se, todavía no terminamos, ni siquiera vamos en la mitad u.u.
Bueno ahora descompilamos Icon.epk y .eix y pegamos el contenido de la carpeta ICON de el .rar
y pegamos en el icon descompilado, pegamos el .xml de el rar dentro de el Icon.xml del icon descompilado.
dejamos al final del Icon.xml el para poder compilarlo, y lo compilamos y dejamos en la
carpeta "pack".
3. Descompilamos PC.epk y .eix y pegamos el contenido de PC de el rar y pegamos en el descompilado. pegamos el contenido del xml del pc de el rar, y pegamos en el pc.xml descompilado, compilamos, y a la carpeta "pack", ahora hacemos lo mismo con PC2.epk y .eix, descompilamos, pegamos el contenido de PC2 de el .rar y pegamos dentro, pegamos el xml de PC2 y compilamos.
4. Descompilamos el Root.epk y .eix, y hacemos el proceso de pegar los msm del .rar a los warrior_w y _m, ninja_w y m, shaman_w y m, Sura_w y m.... No sabría explicarselos mejor que este post que es de Universojuegos
Guia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo unico que tengo que decirles sobre esto que al agregar los msm, tienen que ir al ultimo
Group ShapeDatax, que son las ultimas armaduras implementadas, ahora uds agregan los de el .rar
y según el número de el ultimo Shapedata, uds le cambian el número a el del .rar, por ejemplo
si el ultimo shapedata es por ejemplo Shapedata47, uds al que van a implementar ponen Shapedata48, en este caso
son 3 asi que ponen Shapedata48, Shapedata49 y Shapedata50 (Como Ejemplo), si se equivocan en esta parte
las armaduras no se verán xd, aunque hayan agregado las texturas al PC Y PC2...
5. Copiar el contenido de Query de el .rar y pegar en el Navicat Tabla Player/Query/New Query y pegar
Hacen un reboot, y hacen los siguientes codigos, /i 11915 /i 11916 /i 11917, que son los codigos
de los kimonos.
- Spoiler:
- Creditos: Anghios por hacer la guia de agregar los msm al root
a Diper por los query
a DestroyerMt2 por sacar los Kimonos de el cliente dream
y a mí, BrijidoTzL por traérselos a ustedes.
theshebax123- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Niubari
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
amigo no veo el Query
jaged1212- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
en la carpeta xml viene un texto llamado Query xd
theshebax123- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Niubari
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
tengo un probelma al COMPILAR el archivo PC, lo voy a compilar y compila un archivo llamado
PC.epk.tmp podrian allduarme?
PC.epk.tmp podrian allduarme?
speed.-- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
ya los agrege, pero nose ven , los uso pero nose ven , podrias alludarme?
speed.-- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
te equivocas en los msm mira bien la guía de anghios
theshebax123- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Niubari
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
oks, ahora la mirare, una cosa
el cliente que usas cual es?, esta bueno >.<
el cliente que usas cual es?, esta bueno >.<
speed.-- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
Sigo teniendo un problema, en el inventario no se ven, no aparecen pero las puedo usar y en el pj se ven, es asi o seguiran mal implementadas?
speed.-- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
el cliente que uso es el mio :$
una recopilación de varios clientes
el cliente que usaré para mi metin2
una recopilación de varios clientes
el cliente que usaré para mi metin2
theshebax123- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Niubari
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
speed.- escribió:Sigo teniendo un problema, en el inventario no se ven, no aparecen pero las puedo usar y en el pj se ven, es asi o seguiran mal implementadas?
ta bien todo lo de textura
revisa el xml del icon y también el item_list del locale
tiene que ver con los iconos que no se vea
recuerda que en el item_list se separa con un [tab]
theshebax123- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Niubari
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
ya vi el problema, el icon no compila los xml. podrias alludarme , mira saque una foto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
speed.-- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
ya vi el problema, el icon no compila los xml. podrias alludarme? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
speed.-- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
Dice que no existe 11916, el kimono amarillo
quizás si lo pones de nuevo ?
quizás si lo pones de nuevo ?
theshebax123- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Niubari
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
me dice que los 3 no existen, vuelvo a ponerlos y hace lo mismo :S
speed.-- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
podrias pasarme el icon de tu cliente, si es que las tienes implementadas?
speed.-- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
Si no se ve es porque tas mal en item_list del locale
Icon.epk y .eix de BrijidoTzL
Icon.epk y .eix de BrijidoTzL
theshebax123- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Niubari
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
Porfa actualiza el archivo de multiupload.com, a mi no me agarra :/.. Le doy descargar y me lleva a otra ventana pero sale como si no existiera..
Paralelismojajaja- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
Che el link esta muerto!
Fachero- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Re: Kimono Azul, Amarillo y Rojo :o
actualizen el link porfaaaa
thejosej- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|