Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO 10MIN Y ME BOTA

2 participantes

Ir abajo

JUEGO 10MIN Y ME BOTA Empty JUEGO 10MIN Y ME BOTA

Mensaje por daviti004 Sáb Abr 17, 2010 6:06 pm

Buenas amigos, os kuento cree todo el server con el hamachi y todo perfecto lo unico que me pongo a jugar y a los 10 o 15min me bota :S nose que puede ser si problema del cliente o del server, pense que era del server y le di mas memoria xro sigue =, aver si alguien le ocurrio lo mismo y lo soluciono o kiza alguien sepa solucionarlo.
muxas gracias anticipadas.

daviti004

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUEGO 10MIN Y ME BOTA Empty Re: JUEGO 10MIN Y ME BOTA

Mensaje por cobraroja Dom Abr 18, 2010 11:01 am

daviti004 escribió:Buenas amigos, os kuento cree todo el server con el hamachi y todo perfecto lo unico que me pongo a jugar y a los 10 o 15min me bota :S nose que puede ser si problema del cliente o del server, pense que era del server y le di mas memoria xro sigue =, aver si alguien le ocurrio lo mismo y lo soluciono o kiza alguien sepa solucionarlo.
muxas gracias anticipadas.

pues puede k te vaya lento por el PC
cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

JUEGO 10MIN Y ME BOTA Empty Re: JUEGO 10MIN Y ME BOTA

Mensaje por daviti004 Dom Abr 18, 2010 6:30 pm

mmm oks sque intente d todo y no me va depende d lo k aga en el juego me bota mas rapido o no, xro lo k no entiendo es k me bota xro no tngo nada d lag mientras juego. enu muxas gracias x leerme y contestar amigo. Se encontrara la solucion lo comentaria x si a alguien le pasa lo mismo. Salu2!!!!!

daviti004

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUEGO 10MIN Y ME BOTA Empty Re: JUEGO 10MIN Y ME BOTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.