Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema a el tratar de q mis amigos den tren a el server

2 participantes

Ir abajo

problema a el tratar de q mis amigos den tren a el server Empty problema a el tratar de q mis amigos den tren a el server

Mensaje por miguelnova Miér Mar 10, 2010 10:49 pm

un problema q esta sucediendo es q cuando pongo el hamachi areglo todo para q inicie el juego en otros computadores aparece server como apagado o error a el conectar a el servidor me podrian decir como areglo este problema gracias

miguelnova

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

problema a el tratar de q mis amigos den tren a el server Empty Re: problema a el tratar de q mis amigos den tren a el server

Mensaje por cobraroja Jue Mar 11, 2010 4:05 pm

miguelnova escribió:un problema q esta sucediendo es q cuando pongo el hamachi areglo todo para q inicie el juego en otros computadores aparece server como apagado o error a el conectar a el servidor me podrian decir como areglo este problema gracias

es el cliente español?
si es el español no creo k te sirva, a y otra cosa le cambiaste la IP al mc.txt de la carpeta del cliente chino?
cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

problema a el tratar de q mis amigos den tren a el server Empty Re: problema a el tratar de q mis amigos den tren a el server

Mensaje por miguelnova Jue Mar 11, 2010 7:20 pm

eso lo e intentado muchas veces en el chino pero solo sale error a conectar a el seridor

miguelnova

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

problema a el tratar de q mis amigos den tren a el server Empty Re: problema a el tratar de q mis amigos den tren a el server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.