Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con mi server,port map creo

3 participantes

Ir abajo

Problemas con mi server,port map creo Empty Problemas con mi server,port map creo

Mensaje por fabrixxxio Miér Nov 17, 2010 11:24 pm

man no se si es el port map por k cuando lo pongo y voy llenando la pelotitas en verde me sale un error , pues pongo continuar y las sigo poniendo en verde ... Despues me conecto a mi server y no pasa nada ,, me dice todo el rato te conectaras al servidor puede pasar todo un dia asi ... Porfavor alluda , necesito k me expliken bien lo del portmap xD graciassss

fabrixxxio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con mi server,port map creo Empty Re: Problemas con mi server,port map creo

Mensaje por seikunoz11 Dom Ene 09, 2011 6:31 pm

yo tengo un problema parecido os cuento :

Cuando conecto el portmap aver si me deja poner los puertos en verde y me deja entrar al server pero cuando entra la gente a ellos se les keda en Seras conectado al server y ami me empiezan a salir errores del portmap sin parar alguien me puede ayudar?

seikunoz11

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con mi server,port map creo Empty Re: Problemas con mi server,port map creo

Mensaje por angelbarbera Dom Jun 19, 2011 6:24 am

nadie xd

angelbarbera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con mi server,port map creo Empty Re: Problemas con mi server,port map creo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.