Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave..

4 participantes

Ir abajo

TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave.. Empty TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave..

Mensaje por monsterking Mar Nov 02, 2010 3:29 pm

Bueno tengo el win 7 y kero pasar el metin de hacmahi a sin hacmahi como lo hago no encuentro esa cosa para agregar soft o algo asi.. me podeis ayudar .. el reto va bien BUEN POST [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CONTACTAME!

monsterking

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave.. Empty Re: TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave..

Mensaje por paubm Sáb Dic 11, 2010 2:47 am

si quieres usar el server en un windows7 no pudes utilizar el virtual pc ya que no es compatible tendras que usar el programa que uso yo SunVirtualBox Smile
paubm
paubm
Moderador
Moderador

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : mi casita :D

Volver arriba Ir abajo

TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave.. Empty Re: TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave..

Mensaje por motos69ryu Dom Dic 12, 2010 12:16 am

nop, yo usoo win 7 home premium y el server lo tengo via virtual PC y me vaa perfectoo... =P
motos69ryu
motos69ryu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave.. Empty Re: TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave..

Mensaje por cobraroja Sáb Dic 18, 2010 5:32 pm

leete la guia hecha por mi, la prox vez usa el BUSCADOR!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave.. Empty Re: TEGNO EL WIDOS 7 alguien me ayuda le no es tan grave..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.