Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON MI SERVER PRIVADO PORFAVOR GRACIAS

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON MI SERVER PRIVADO PORFAVOR GRACIAS Empty AYUDA CON MI SERVER PRIVADO PORFAVOR GRACIAS

Mensaje por joakogb Dom Oct 24, 2010 5:54 am

Hola les cuento me cree un server privado pero me salen cosas en español y otras en chino por ejemplo la vendedora
me sale en chino el teletramportador tambiem todo los personajes salen en chino igual que los textos lo unico que me sale en español es el menu donde sale cambiar de personaje o finalizar juego ect...

y mi otro problema es que tengo un lag imprecionante por ejemplo le pego a un perro pasan unos segundo y le quito vida y mi ultima pregunta que cuando mi amigo tratan de ingresar al server llegan asta cuando tiene que elegir el pj y despues se le sale a dond euno se longea

bueno si me pueden ayudar estare muy agradecido


GRACIAS Very Happy

joakogb

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI SERVER PRIVADO PORFAVOR GRACIAS Empty Re: AYUDA CON MI SERVER PRIVADO PORFAVOR GRACIAS

Mensaje por cobraroja Lun Oct 25, 2010 2:47 pm

joakogb escribió:Hola les cuento me cree un server privado pero me salen cosas en español y otras en chino por ejemplo la vendedora
me sale en chino el teletramportador tambiem todo los personajes salen en chino igual que los textos lo unico que me sale en español es el menu donde sale cambiar de personaje o finalizar juego ect...

y mi otro problema es que tengo un lag imprecionante por ejemplo le pego a un perro pasan unos segundo y le quito vida y mi ultima pregunta que cuando mi amigo tratan de ingresar al server llegan asta cuando tiene que elegir el pj y despues se le sale a dond euno se longea

bueno si me pueden ayudar estare muy agradecido


GRACIAS Very Happy

el nombre de los NPC's ser ve en chino porque eso es de por si asi, para cambiarlo debes entrar a la base de datos ediante el navvicat y cambiarlos de nombre, y para el problema del lag solucionalo dandole mas RAM
cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI SERVER PRIVADO PORFAVOR GRACIAS Empty Re: AYUDA CON MI SERVER PRIVADO PORFAVOR GRACIAS

Mensaje por vpkaiser Mar Oct 26, 2010 8:43 am

esactamente

buehno este es mi msn porciacaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vpkaiser
vpkaiser

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI SERVER PRIVADO PORFAVOR GRACIAS Empty Re: AYUDA CON MI SERVER PRIVADO PORFAVOR GRACIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.