Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server

5 participantes

Ir abajo

Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server Empty Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server

Mensaje por sinpack Vie Feb 19, 2010 3:40 pm

Hola:
Pues vereis, el problema que tengo es que monto el server con las indicaciones que muy bien vienen indicadas en este foro de creación de un server, pero esto no se si lo ago bien, cuando pone muchas veces, conecction timed out, le doy a cerrar y m dice si kiero guardar estado o apagar, le doy a apagar, despues voy al programa del surita lo abro y m sale esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e provado también sin darle a apagaar y sale lo mismo, weno gracias de antemano y saludos

Necesito esta ayuda ya por favor, esty desesperado, llevo varios dias intentando crearme el server y no m funciona.

sinpack

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server Empty Re: Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server

Mensaje por paubm Vie Feb 19, 2010 10:31 pm

T_T tienes que jugar con la virtual pc encendidada por eso es un servidor en linea cuando te diga los
conecction timed preuva de entrar SIN CERRAR NADA
paubm
paubm
Moderador
Moderador

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : mi casita :D

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server Empty Re: Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server

Mensaje por sinpack Sáb Feb 20, 2010 11:06 am

Gracias por la ayuda paubm ya dejo el pc virtual encendido pero aora nose porque me sigue saliendo el mismo mensaje k el de la foto k puse, nose k pasa, monto el server, asta k sale varias veces timed out, lo dejo minimizado, copio los archivos del mc.txt mc.dll y el programa del sura, cambio la ip del mc.txt por la del hamachi terminada en .100 y el mismo cartel sle T.T. si sabes ahora que puede psar por favor comunicamelo.
Gracias de antemano

sinpack

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server Empty Re: Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server

Mensaje por shujorge Lun Feb 22, 2010 4:56 pm

eso es que te falta el mc.exe y seguramente los demas archivos que elimina el antivirus prueba a descargar el cliente chino con el antivirus desactivado

shujorge

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server Empty Re: Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server

Mensaje por XxiliX Vie Mar 26, 2010 5:14 pm

no al abrir el sura simepre aprece un error pero no pasa na lo kitas y abres el metin
luego al abrirse el metin lo cierras
y el sura tambien
y abres de nuevo la carita de sura y no aprecera error.suerte

XxiliX

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server Empty Re: Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server

Mensaje por cobraroja Vie Mar 26, 2010 8:54 pm

sinpack escribió:Hola:
Pues vereis, el problema que tengo es que monto el server con las indicaciones que muy bien vienen indicadas en este foro de creación de un server, pero esto no se si lo ago bien, cuando pone muchas veces, conecction timed out, le doy a cerrar y m dice si kiero guardar estado o apagar, le doy a apagar, despues voy al programa del surita lo abro y m sale esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e provado también sin darle a apagaar y sale lo mismo, weno gracias de antemano y saludos

Necesito esta ayuda ya por favor, esty desesperado, llevo varios dias intentando crearme el server y no m funciona.
xD.. eso me psa ami, ak tu tiens el spyware, pues debes desactivarlo durante 5 min , abres el metin y voila!!!!!

despues activas de nuevo el spyware
cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server Empty Re: Me sale un error al abrir el programa del sura de mi server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.