Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente)

5 participantes

Ir abajo

Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente) Empty Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente)

Mensaje por manloco Sáb Ago 14, 2010 7:23 pm

HOLA... soy nuevo en este foro veo muchisimos comentarios q son exelentes pero no puedo encontrar la respuestas a mis preguntas señores...

me gustaria saber:

1) ¿como cambio la exp? (digo bajarla un poco no como el .ES)
2)¿como cambio el drop? (lo mismo no mucho pero si lo suficiente como para q no sea tan tan facil)
3)¿como cambio el yang? (los mobs tiran mucho yang me gustaria q no tiren tanto soy demaciados generosos)

Al que pueda responder estas tres cuestiones se los super agradecere xq' seria una ayuda exelente Very Happy

muchas gracias de por si Very Happy a y... muy lindo el forooo Very Happy

manloco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente) Empty Re: Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente)

Mensaje por DJLOKOTONY Mar Ago 24, 2010 1:37 am

/priv_empire 0 1:item_drop 1000 24 / Esto sirve para el drop de los items el 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.

/priv_empire 0 2:gold_drop 1000 24 / Esto sirve para el drop del yang 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.

/priv_empire 0 4:exp 1000 24 / 1000% Esto sirve para que haya 1000 de exp durante 24 horas.

Esto es un comando BASICO no queda guardado cuando lo apagas asi que te toca voolverlo a hacer.

te diré que cosas puedes editar...

1000 lo puedes cambiar por cualquier numero ya que es el porcentaje...

24 te recomiendo que no lo cambies ya que asi te queda por 24 horas y como por lo general es con hamachi y vos apagas e server te queda hasta que lo apagues...

DJLOKOTONY

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente) Empty Re: Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente)

Mensaje por furia12 Jue Sep 02, 2010 1:16 pm

y esos comando donde lo pones? ya dentro en el juego?

furia12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente) Empty Re: Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente)

Mensaje por jmlaya Jue Nov 11, 2010 1:22 pm

Oye man, me gustaria saber de donde sacas esos comandos, por que las listas que he conseguido no tiene nesos comandos. Slaudos

jmlaya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente) Empty Re: Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente)

Mensaje por yumio Mar Mar 08, 2011 10:46 am

eso q DJLOKOTONY no te sirve de nada eso es para aumentarlo y si ya está al 1000% pos de poko sirve... para el yang lo puedes modificar yu a tu gusto, eso se hace desde navicat en mob proto, solo elijes el mob q kieres modificar y le cambias en el renglon de Gold min y Gold max, esos son las opciones para que se le reduzca el yang a como tu kieras, yo para ponerlo como corresponde le kité 2 ceros a todos los mobs, pero tu ponlo como te guste que kede, eso no falla nunca, lapara la exp en teoría es con la fila sigiente (yo no logré que cambiase nada aunque lo cambié) y para el dropeo no tengo ni ide... sorry

Salu2 y suerte con lo que falta
yumio
yumio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 30
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente) Empty Re: Como cambio el yang y el drop de los mobs (permanentemente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.