Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR

3 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR

Mensaje por 1984la7800 Jue Jul 08, 2010 10:20 pm

hola tengo dos dudas, la primera si se puede cambiar, el nombre de usuario del perfil, entre a perfil y me muestra cambiar todo, excepto el nombre como lo hago.

la otra duda es comole hago para registrarme en el juego ya que no me hacepta la contra seña ni el nombre me marca error me marca primero la leyenda de seras conectado al servidor, despues me di me que error al conectarce al servido eso que significa o quie me hace falta, tengo el programa que me dicen de la pagina y ya lo descargue o como lo uso por que lo tengo todavia como en archivo rar

por favor ayudenme

gracias

1984la7800

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por DJLOKOTONY Sáb Ago 21, 2010 9:50 pm

1) Crea una nueva cuenta

2)Para poder jugar tienes que registrarte

DJLOKOTONY

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por electrolux Miér Ene 12, 2011 10:56 am

1984la7800 escribió:hola tengo dos dudas, la primera si se puede cambiar, el nombre de usuario del perfil, entre a perfil y me muestra cambiar todo, excepto el nombre como lo hago.

la otra duda es comole hago para registrarme en el juego ya que no me hacepta la contra seña ni el nombre me marca error me marca primero la leyenda de seras conectado al servidor, despues me di me que error al conectarce al servido eso que significa o quie me hace falta, tengo el programa que me dicen de la pagina y ya lo descargue o como lo uso por que lo tengo todavia como en archivo rar

por favor ayudenme

gracias

Primero escribe el tema en su seccion correspondiente.

Revisa y verfica todos los pasos correctos que tiene que tener el cliente del server
por eje: La IP del mc.txt o ip.txt

electrolux

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.