Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua!

3 participantes

Ir abajo

Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua! Empty Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua!

Mensaje por Elguebon Vie Mayo 14, 2010 4:36 pm

Me sale esto...que vi en el video 2 del tutorial que a el no le sale... =\ eso a q se debe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si pongo en adaptadores de red "Sin conexion" y Borro el Ip de "Mx.text" me sale esto a cada rato...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porfavor ayuda solo quiero tener un server offline...y no puedo..o es "error al conectar el servidor" o simplemente son mil errores mas.

Mi IP de hamachi dice que es: 5.156.247.167 entonces para terminarla en 100 es: 5.156.247.167.100 ¿? es que no se las veo diferentes por ahi porfavor si esa no es una ip hamachi correcta diganme com odeberia lucir y donde veo a ip aparte de la tabla del programa...ayuda porfavor

Elguebon

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua! Empty Re: Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua!

Mensaje por Artur012 Dom Ago 15, 2010 11:55 pm

si tu ip es 5.156.247.167 tienes ke pones 5.156.247.100

Artur012

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua! Empty Re: Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua!

Mensaje por Artur012 Dom Ago 15, 2010 11:56 pm

pero lo quieres tener On o Off?

Artur012

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua! Empty Re: Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua!

Mensaje por Elguebon Lun Ago 16, 2010 11:36 am

Lo quiero tener solo para MI, Es decir.

No me intereza tenerlo online y que otros jueguen porque estoy aprendiendo a editar el server...Y me gustaria tenerlo solo a mi...

Elguebon

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua! Empty Re: Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua!

Mensaje por maiden Mar Ago 17, 2010 9:24 am

umm te recomendaria hacer el server de nuevo es decir borrar los archivos donde la carpeta C:INSTANT y descomprimirlo de nuevo

maiden

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua! Empty Re: Conection Refused, Operation timed out, mi ip de hamachi...ayua!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.