Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,...

2 participantes

Ir abajo

Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,... Empty Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,...

Mensaje por fmceclan Mar Mayo 04, 2010 3:40 pm

Hola, en primer lugar enhorabuena por el foro.
Bueno pues como lo decia en el titulo, tengo bugs en el server.
1) el primero es que en los duelos de Gm vs Gm no vaja la vida.(me fije perfectgamente)
2) cuando voi al imperio amarillo de desconecta y no me vuelve a dejar entrar, i tengo que ir a navicat a cambiarle la posicion,
3) hay veces que me desconecta sin ninguna razon.

fmceclan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,... Empty Re: Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,...

Mensaje por cobraroja Mar Mayo 04, 2010 6:35 pm

fmceclan escribió:Hola, en primer lugar enhorabuena por el foro.
Bueno pues como lo decia en el titulo, tengo bugs en el server.
1) el primero es que en los duelos de Gm vs Gm no vaja la vida.(me fije perfectgamente)
2) cuando voi al imperio amarillo de desconecta y no me vuelve a dejar entrar, i tengo que ir a navicat a cambiarle la posicion,
3) hay veces que me desconecta sin ninguna razon.

1) no se pueden hacer en las citys, ve a otros mapas y podras hacer duelos(orcos, demonios, gigantes....no citys)
2) intenta ver si tiens bien configurado el PortMap
3) puede ser el lag o k otro GM te esta expulsando con el comando /dc [nombre pj] (creo k es ese)
cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,... Empty Re: Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,...

Mensaje por fmceclan Mar Mayo 04, 2010 7:51 pm

Gracias por responder.
1) lo aré.
2) el portmap tiene los puertos 11002, 13000, 13004, 13001,13061,13099 abierstos.
3) lag no tengo porque tengo bastante ram i buen processador.

fmceclan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,... Empty Re: Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,...

Mensaje por cobraroja Miér Mayo 05, 2010 1:25 pm

fmceclan escribió:Gracias por responder.
1) lo aré.
2) el portmap tiene los puertos 11002, 13000, 13004, 13001,13061,13099 abierstos.
3) lag no tengo porque tengo bastante ram i buen processador.

te faltan puertos, mira te pongo una foto con los puertos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cobraroja
cobraroja

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,... Empty Re: Bugs , entras al imperio amarillo i te saca y no puedes volver a enter,...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.