Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kien me ayuda a con consiguir el Query de estas armas y piedars y una mapa

2 participantes

Ir abajo

kien me ayuda a con  consiguir el Query de estas armas y piedars y una mapa  Empty kien me ayuda a con consiguir el Query de estas armas y piedars y una mapa

Mensaje por TROYANO Miér Jul 20, 2011 10:57 pm

hola kien me enseña a ponerle armas nuevas ami server como estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aki las pueden ver espada arco dagas y campanas si saven el Query por fa selo pido y de espas piedras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aki esta 3 de ellas aki otras mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] kien save como entrodocir un mapa asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno hay mas piedras si tienen el Query por fa se lo agradezco i implementarla ami server
TROYANO
TROYANO

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

kien me ayuda a con  consiguir el Query de estas armas y piedars y una mapa  Empty Re: kien me ayuda a con consiguir el Query de estas armas y piedars y una mapa

Mensaje por theshebax123 Lun Sep 05, 2011 2:47 pm

Con los query no es suficiente
para ver las armas xd
Mira estas guias
Piedras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Armaduras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Armas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No son exactamente todas las armas pero hay muchas nuevas
las piedras son todas las armaduras igual... xd
theshebax123
theshebax123

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Niubari

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.