Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN ME ENSEÑA A USAR EL NAVICAT?

2 participantes

Ir abajo

QUIEN ME ENSEÑA A USAR EL NAVICAT? Empty QUIEN ME ENSEÑA A USAR EL NAVICAT?

Mensaje por ElWachiturro Vie Jul 15, 2011 10:57 pm

Wenas locos! espero que anden todo bien weno mi problema es que nose como mierda uso el navicat de posta loco necesito una video-guia o alguno que me valla explicando paso x paso yo lo necesito para el guabina nada mas





loco! desde ya muchas gracias pa!



necesito toda la info detallada xq soy medio corto xD Twisted Evil Twisted Evil



weno gracias x la info espero que la pasen bien piola Twisted Evil

ElWachiturro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME ENSEÑA A USAR EL NAVICAT? Empty Re: QUIEN ME ENSEÑA A USAR EL NAVICAT?

Mensaje por yumio Jue Jul 28, 2011 9:02 pm

Para Guabina?... bueno.. yo te explico como va el Navicat paso por paso desde los conocimientos que tienes que saber de encender un server de metin.
Una vez que el server pide usuario y pass y te logueas ya tienes acceso a usar el navicat, sin sikiera poner ./start o ./start.sh según el instant usado..
Se abre el Navicat y accedemo a File-New Conection- MySQL
Ponemos los datos:

Connect name- El nombre del server que te guste

Host Name/IP Address- IP del servidor que se obtine más atras (pero no la segunda puesta en la configuración del servidor, sinó la primera)

Port- 3306

User Name- root

Password- 123456 (suele cambiar según el instant que se quiere abrir, pero esa es la predeterminada)


A continuación solo dale a OK
luego doble click a el apartado que aparece abajo a la derecha de Conection, que tiene 1 dibujo y todo para verse bien..
si todo está bien colocado te funcionará tras 1 pequeña espera, sinó pos te da un error de que algo se puso mal xD

Si no entras no te puedo ayudar, solo puedes intentarlo arreglar tu mirando que puede estar mal, pero revisandolo todo.
Si accedes en:

account- Tienes las cuentas de los usuarios y poco más que no te tiene que interesar todavía.

common- Tienes el aparatado para poner la ip delos GM y el apartado para poner sus cuentas con su pj GM pero ya tienes guias para eso.

player- Con todos los item, mob, cuentas y la lista de lo que pide cada mejora de item, lo demás no te será de utulidad si no sabes más.

Y otros apartados que no se deben ni tocar.



Espero que entendieras. Salu2
yumio
yumio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 30
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.