Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo ayudo en lo q quiera al q me de una respuesta

2 participantes

Ir abajo

Lo ayudo en lo q quiera al q me de una respuesta Empty Lo ayudo en lo q quiera al q me de una respuesta

Mensaje por tatomarin Mar Ene 25, 2011 7:52 am

MIREN NO TENGO LA MENOR Pucha idea de como agregar las piedras +9, items olimpicos, armas y todo eso,
se q es con los query y esas cosas pero no tengo la menor idea Sad PORFA EL Q ME AYUDE ES UN GROXO Very Happy Very Happy Very Happy

PORFA CONTESTEENNN !!
tatomarin
tatomarin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ayudo en lo q quiera al q me de una respuesta Empty Re: Lo ayudo en lo q quiera al q me de una respuesta

Mensaje por Sent Mar Ene 25, 2011 8:52 pm

Buenas, para la implementacion de armas por ejemplo te dan una query, item_proto, item_list, icon y item.

·Las query se meten desde Navicat, te conectas, vas a player-->query-->New Query--> Añades el codigo, le das a run y guardas. Si no sabes usar Navicat o ni siquiera sabes cual es este programa, hay muchos temas de como usarlo tanto en este foro como en nuestro gran amigo google xD.
·Que te dan tambien codigo para meter en item_proto, pues decompilas "Locale.epk" que viene en la carpeta "pack" (en algunos clientes viene directamente en carpeta, no viene compilado en la carpeta pack, lo cual es mas sencillo aun) entras y buscas el archivo item_proto, decompilas, lo habres con blog de notas, pegas el codigo, guardas y lo compilas. Listo ya tienes metido el item proto.
·Item_list, viene en un blog de notas en "locale" alado de donde encuentras el item_proto. Lo abres metes la lista de items guardas y cierras. Es muy sencillo.
·Icon, pues decompilas icon.epk, vas a la carpeta item, y pegas los archivos que normalmente son formato TGA. Son los imagenes de las armas armadurasitem etc en el inventario. Si quieres verlas pues habrelas con gimp xD
·Item, decompilas item.epk, vas a la carpeta ymir work-->item-->weapon y ahi pegas los archivos que te descargaste.

Yasta, no tiene mas ciencia jeje Si tienes duda de algo preguntame o mira en google, o en este foro que hay temas muy interesantes. Saludos! Very Happy

Sent

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ayudo en lo q quiera al q me de una respuesta Empty Re: Lo ayudo en lo q quiera al q me de una respuesta

Mensaje por tatomarin Mar Ene 25, 2011 9:11 pm

No entendi pero = grax
tatomarin
tatomarin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ayudo en lo q quiera al q me de una respuesta Empty Re: Lo ayudo en lo q quiera al q me de una respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.