Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda plis no consigo hacer mi pj gm en mi servidor pribado

2 participantes

Ir abajo

ayuda plis no consigo hacer mi pj gm en mi servidor pribado Empty ayuda plis no consigo hacer mi pj gm en mi servidor pribado

Mensaje por 580089 Vie Ene 07, 2011 1:05 am

hola a todos e estado mirando la manera de hacer k mi pj sea gm en el servidor pribado k me e creado ago lo k me ponen y no se ahce gm mi personaje y necesito hacerlo gm para poder suar lso comandos k ese s otro tema uso el navicat lite a ver si me pudiesen ayudar a hacer mi pj gm gracias de antemano

580089

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda plis no consigo hacer mi pj gm en mi servidor pribado Empty Re: ayuda plis no consigo hacer mi pj gm en mi servidor pribado

Mensaje por CharlieMetin Miér Ene 26, 2011 12:07 am

si qeres yo te ayudo mandame un correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o escribeme en facebook a yersson cuevas valle

CharlieMetin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda plis no consigo hacer mi pj gm en mi servidor pribado Empty Re: ayuda plis no consigo hacer mi pj gm en mi servidor pribado

Mensaje por 580089 Vie Feb 04, 2011 1:27 am

el problema lo tenia por k no usaba el navicat k tenia k usar

580089

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda plis no consigo hacer mi pj gm en mi servidor pribado Empty Re: ayuda plis no consigo hacer mi pj gm en mi servidor pribado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.