Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME gustaria ser GM, O AYUDAR ACER 1 SERVER

2 participantes

Ir abajo

ME gustaria ser GM, O AYUDAR ACER 1 SERVER Empty ME gustaria ser GM, O AYUDAR ACER 1 SERVER

Mensaje por chais12 Lun Ene 03, 2011 7:53 pm

Bueno, Pues me gustaria ser GM , de algun Server Nuevo, ya k Fui, GM en el Metin2 Titan durante 6 meses k estubo abierto...

Y lo han cerrado...
Y la verdad k se mucho sobre ser GM, me se casi todos lo comando, soi amigable con la gentes...

No me gusta k mis pekes NO hagan trampas y estoi casi las 24h ON, en el server y aciendo mi Trabajo, yo estaba aciendo 1 server sin hamachi pero en verdad me dijieron k no se podia xk tengo router wifi inalambrico, y tengo todo creado y el cliente jinno y todo, pero me da error al conectar, lo de las IP no me entero muxo pero Bueno^^



PUES ESO , QUIEN TENGA 1,5G DE RAM O 1G EN LA RAM, K SI KIERE AACER 1 SERVER Y SU ROUTER ES POR CABLE YO EL AYUDARIA , ME SE TODOS LOS PASOS, ECT,

Mi exp del metin es de 6 años^^

Empezè en el MX, pero acabe en el .es, y despues me dedique a los privados, asta k conoci a 1 amigo k me izo preguntas y tal para ser GM,(del server titan)


Bueno Saludos compañero espero respuestas!!




Soi:AMABLE, TENGO MUCHA PACIENCIA,SUELO CAER BIEN A LA GENTE,ME ENFADO POKO,... ect

chais12

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ME gustaria ser GM, O AYUDAR ACER 1 SERVER Empty Re: ME gustaria ser GM, O AYUDAR ACER 1 SERVER

Mensaje por pekantrax Vie Ene 14, 2011 3:37 am

qe roiio iio ando asiendo uno pero la neta me marka unos erroresss xs komo nos comunikamos

pekantrax

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.