Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA]

4 participantes

Ir abajo

Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA] Empty Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA]

Mensaje por eldoblek Dom Ene 02, 2011 10:32 pm

Tengo un sv pero con hamachi quisiera a alguien q me ayude o q me diga como hacerlo sin hamachi espero su respuesta... Doy Puesto de [GA] cheers
eldoblek
eldoblek

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA] Empty Re: Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA]

Mensaje por zhamako Lun Ene 03, 2011 9:10 pm

SI quieres yo te ayudo men agregame ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

zhamako

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA] Empty Re: Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA]

Mensaje por dangerous Jue Ene 13, 2011 12:45 am

ola nesecito alguien que me ayude a poner mi server online sin hamachi el que me ayude lo pongo de ga mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dangerous

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA] Empty Re: Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA]

Mensaje por electrolux Miér Ene 19, 2011 7:49 am

dangerous escribió:ola nesecito alguien que me ayude a poner mi server online sin hamachi el que me ayude lo pongo de ga mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


REBISEN LAS GUIAS DE AYUDA QUE AHY SALE TODO PARA SU SERVER, PONERLO ON Y MASS ...

electrolux

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA] Empty Re: Ayuda en hacer el server [Sin Hamachi] Doy Puesto de [GA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.