Colocar Npcs y Item para vender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colocar Npcs y Item para vender

Mensaje por Evo2 el Dom Ene 10, 2010 5:57 pm

1. Vamos al filezilla damos en archivo gestor de sitios
2. Damos click en Nuevo sitio en servidor ponemos la ip del hamachi terminada en 100 en puerto 22 en tipo de servidor SFTP SSH File Transfer Protocol en modo de acceso normal Usuario root Contraseña mcncc.com
3. Damos a Editar Luego a opciones donde dice tiempo de espera lo subimos a 1000 o mas xD esperamos que conecte
4. Luego vamos a usrsrainschannelsshare_dataslocaleshongkongsmap
ahi buskamos el mapa chunjo que sera map....B1
5. Abrimos el npc.txt Click derecho Ver/editar cuando cargue buscamos el value 20041 que sera el peaton lamentable que lo cambiaremos por esta npc
Nota: Para Poner los Npcs que son 9007 y 9008 que son otros vendedores de armas y armaduras les quitamos los // que salen unas lineas mas arriba tienen en la linea es decir sale m// quitamos esos slash y guardamos y ya quedan
6. Lo cambiamos por 9010si quieren ponerlo en unas coordenadas especificas lo ponen antes donde salen 3 numeros y un espacio y luego 3 numero de nuevo estan a la izquiera del 9010 aqui cerramos y le damos guardar
7. Vamos a filezilla y le damos si a reemplazar mientras tanto tenemos que hacer que funcione la npc (si no sabian viene blokeada)
8. vamos al navicat ahora a player y luego a mob_proto una vez en mob proto buskamos el 9010 buskamos la columna on click y la cambiamos por 1
9. cerramos y guardamos ahora agreguemos algo a esa npc pero primero tenemos que agregarla a las ids de npcs
10. abrimos la tabla shop una vez ahi agregamos otro record con el id que queramos ponerle a la npc
11. En npc_vnum ponemos 9010 en vnum ponemos el numero que queramos ahora cerramos y guardamos
12. Ahora vamos a la tabla shop_item ahi ponemos un nuevo record el shop_vnum ponemos el numero cualquiera que le pusimos en mi caso 11 item_vnum es el id del articulo le pondre las armor de emperador(11971) listo cerramos
Nota: la otra columna al lado del value del item que dice 1 es la cantidad del articulo asi como si fueran pociones ahi pondriamos 200y guardamos y reboteamos el server... ahora que ya esta reboteado vamos al juego y vamos a buskar la npc

Evo2
Admin

Ver perfil de usuario http://metin2-evo2.forosactivos.net

Re: Colocar Npcs y Item para vender

Mensaje por ElCuCa el Dom Ene 24, 2010 4:05 am

tengo una duda , me he fijado en otros hilos y eso y siempre pones qe hay qe poner la ip del hamachi ,bueno cuando cree mi server en la guia me aparece una qe es 192.168.2.100 algo asi , tiene algo qe ver o la tip del hamachi me la da cuando lo intento poner on con el hamachi?
ah y otra cosa , cuando yo creo mi server , cuando lo tengo pronto , solo puedo jugar yo? osea , no le puedo pasar el parche a un amigo y qe el juegue tambien?
eso es lo qe no entendi xD
bueno espero respuesta
grax
=D

ElCuCa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evo2 el Dom Ene 24, 2010 4:46 am

ElCuCa escribió:tengo una duda , me he fijado en otros hilos y eso y siempre pones qe hay qe poner la ip del hamachi ,bueno cuando cree mi server en la guia me aparece una qe es 192.168.2.100 algo asi , tiene algo qe ver o la tip del hamachi me la da cuando lo intento poner on con el hamachi?
ah y otra cosa , cuando yo creo mi server , cuando lo tengo pronto , solo puedo jugar yo? osea , no le puedo pasar el parche a un amigo y qe el juegue tambien?
eso es lo qe no entendi xD
bueno espero respuesta
grax
=D

si lo montas en hamachi podra jguar kn kierras =)

PD: trata de poner esto en la sona de guias

Evo2
Admin

Ver perfil de usuario http://metin2-evo2.forosactivos.net

Mensaje por zcrack el Sáb Feb 06, 2010 12:55 am

oie mira para aser que el vendedor de armas venda varios item por ejemplo una luna +9 una ninfa +9 i varias cosas mas como lo ago ?

zcrack

Ver perfil de usuario

Mensaje por zcrack el Sáb Feb 06, 2010 1:06 am

donde aparece el peaton lamentable?

zcrack

Ver perfil de usuario

Mensaje por bladeking159 el Sáb Feb 13, 2010 2:17 am

Como le pongo los precios a los items

bladeking159

Ver perfil de usuario

Mensaje por >CaoZ< el Mar Feb 16, 2010 3:49 pm

q es filezila gente no lo encuentro por ningun lado ... =S
respondan por favor me urge

>CaoZ<

Ver perfil de usuario

Mensaje por >CaoZ< el Mar Feb 16, 2010 4:13 pm

ok es yn programa lo averigui ahora donde esta esto de el 4° paso "usrsrainschannelsshare_dataslocaleshongkongsmap"

>CaoZ<

Ver perfil de usuario

Mensaje por bladeking159 el Sáb Feb 20, 2010 11:04 pm

Men tengo un grave problema cuando le cambie los precios a los items y hice reboot cuando puse root y mcncc.com y luego ./start en el virtual pc al ratito me sale connecdb: CONNECTION REFUSED Y DESPUES ME SALE ASI

CONNECT: CONNECTION REFUSED

Y EN EL METIN SE QUEDA TE CONECTARAS AL SERVIDOR

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

bladeking159

Ver perfil de usuario

Mensaje por lordord el Jue Feb 25, 2010 6:41 pm

eso puede ser ke cuando tokastes lo del npc y to eso... tubistes k tokar algo mal y entoces...

lordord

Ver perfil de usuario

Mensaje por SpitFire el Sáb Feb 27, 2010 8:25 pm

Holas donde puedo encontrar "usrsrainschannelsshare_dataslocaleshongkongsmap"?

SpitFire

Ver perfil de usuario

Mensaje por YOUNNES el Dom Feb 28, 2010 12:47 am

eso mismo me pregunto yo spitfire alguien nos puede ayudar porfavorrrrrrrrr

YOUNNES

Ver perfil de usuario

Mensaje por miguelnova el Sáb Mar 06, 2010 4:18 pm

Holas en q parte puedo encontrar usrsrainschannelsshare_dataslocaleshongkongsmap del 4 paso

miguelnova

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilleaf1 el Lun Mar 08, 2010 7:35 pm

Neutral /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map no sera asi?

esto : usrsrainschannelsshare_dataslocaleshongkongsmap no existe

guilleaf1

Ver perfil de usuario

Mensaje por miguelnova el Sáb Mar 13, 2010 8:56 pm

donde puedo incontrar el /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map

del 4 paso

miguelnova

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilleaf1 el Sáb Mar 13, 2010 8:59 pm

miguelnova escribió:donde puedo incontrar el /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map

del 4 paso
no se supone que deves copiarlo y pegarlo en accesos remotos? /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map pegas asi y enter y te lleva a la carpeta map o eso creo...

guilleaf1

Ver perfil de usuario

Mensaje por miguelnova el Sáb Mar 13, 2010 9:04 pm

si ya lo incontre pero lo q no entiendo es como ago para en ocntrar el mapa no tnego ni la menor idea casi de esto

miguelnova

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilleaf1 el Sáb Mar 13, 2010 9:06 pm

ni yo por ahi desia pero al final no lo hise no me gusto matarme la guia no me explica tanto por eso

guilleaf1

Ver perfil de usuario

Mensaje por cobraroja el Lun Mar 22, 2010 3:41 pm

oye
hazlo por un video y por fotos , pork esk no entiendo muy bien lo de cambiar 20041 por //m o algo asi, por favor

cobraroja

Ver perfil de usuario

Mensaje por RoBaAlMaS el Mar Mar 30, 2010 4:54 am

holas evo estaria bueno que el post lo hagas en video o fotos porque asi no se entiende bien y de esa manera hacer mal alguna cosa y romper el server

RoBaAlMaS

Ver perfil de usuario

Re: no entiendo el primer paso eso del fielzilla ke es?

Mensaje por BerniTkD el Jue Mayo 20, 2010 6:11 pm

el primer paso no se lo ke es

BerniTkD

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanchito0414 el Miér Jun 09, 2010 9:05 pm

Oigan porque pongo cosas en algunos NPC y no salen completas? por ejemplo puse peniados en un NPC y nada mas salen 5 y puse 20 y los otros espacios quedan en blanco?... Sad Sad Sad ¿qué debo hacer para q salgan todo slos q puse????

PD: Espero su pronta respuesta XD...

juanchito0414

Ver perfil de usuario

Mensaje por COTS el Miér Jun 09, 2010 9:41 pm

A lo Mejro No LAs CArga El Server Se Queda En Blanco Cuando Es ESi

salu2

COTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanchito0414 el Jue Jun 10, 2010 1:27 am

Evo2 escribió:1. Vamos al filezilla damos en archivo gestor de sitios
2. Damos click en Nuevo sitio en servidor ponemos la ip del hamachi terminada en 100 en puerto 22 en tipo de servidor SFTP SSH File Transfer Protocol en modo de acceso normal Usuario root Contraseña mcncc.com
3. Damos a Editar Luego a opciones donde dice tiempo de espera lo subimos a 1000 o mas xD esperamos que conecte
5. Abrimos el npc.txt Click derecho Ver/editar cuando cargue buscamos el value 20041 que sera el peaton lamentable que lo cambiaremos por esta npc
Nota: Para Poner los Npcs que son 9007 y 9008 que son otros vendedores de armas y armaduras les quitamos los // que salen unas lineas mas arriba tienen en la linea es decir sale m// quitamos esos slash y guardamos y ya quedan
6. Lo cambiamos por 9010si quieren ponerlo en unas coordenadas especificas lo ponen antes donde salen 3 numeros y un espacio y luego 3 numero de nuevo estan a la izquiera del 9010 aqui cerramos y le damos guardar
7. Vamos a filezilla y le damos si a reemplazar mientras tanto tenemos que hacer que funcione la npc (si no sabian viene blokeada)
8. vamos al navicat ahora a player y luego a mob_proto una vez en mob proto buskamos el 9010 buskamos la columna on click y la cambiamos por 1
9. cerramos y guardamos ahora agreguemos algo a esa npc pero primero tenemos que agregarla a las ids de npcs
10. abrimos la tabla shop una vez ahi agregamos otro record con el id que queramos ponerle a la npc
11. En npc_vnum ponemos 9010 en vnum ponemos el numero que queramos ahora cerramos y guardamos
12. Ahora vamos a la tabla shop_item ahi ponemos un nuevo record el shop_vnum ponemos el numero cualquiera que le pusimos en mi caso 11 item_vnum es el id del articulo le pondre las armor de emperador(11971) listo cerramos
Nota: la otra columna al lado del value del item que dice 1 es la cantidad del articulo asi como si fueran pociones ahi pondriamos 200y guardamos y reboteamos el server... ahora que ya esta reboteado vamos al juego y vamos a buskar la npc

Sera que pueden Poner una guia de hacer que los NPC sean tiendas y explicarme bn porque no me salen tood sino solo una parte de los items que pongo en un NPC plis... Very Happy Very Happy

juanchito0414

Ver perfil de usuario

Mensaje por COTS el Vie Jun 11, 2010 10:11 pm

Con Esa Guia Se Puede Pero No es Muy Entedible
La Voya posetar

salu2

COTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por KraneO el Mar Jun 15, 2010 1:32 am

Les ayudare a hacer algo parecido con el navicat ya que esto les complica mucho. Soy nuevo en el Foro y quiero hacer un aporte =).
Encendemos el server hasta que aparescan los operation timed out luego encendemos navicat, nos conectamos y vamos a Player luego veremos una parte que dice Shop_item vamos hay y veran que aparecen numeros. En la primera columna aparecen ids de vendedores el 1 creo que es el vendedor de armas o armaduras y en la segunda columna aparecen las id de los objetos que venden por ejemplo sacamos la id 19 que aparece en el Npc con id 1 (vendedor de armas) (la id 19 es la espada de lvl 1 +9) y ponemos 279 que seria la sirius+9.
Y asi son mas pero lamentablemente no me acuerdo las ids de los vendedores solo se que los vendedores de armas y armaduras son 1 o 2 no se cual es cual. Vallan probando alguna duda solo diganme. Saludos! luego creare un tema sobre esto para que quede mas claro.

Adios!.

KraneO

Ver perfil de usuario

Mensaje por choco619 el Miér Jun 16, 2010 2:38 am

buen aporte grasias kedo bien mi ncp

choco619

Ver perfil de usuario

Mensaje por metin2emperador el Vie Jul 02, 2010 7:16 pm

Evo2 escribió:1. Vamos al filezilla damos en archivo gestor de sitios
hay q tener el server on para hacerlo?

metin2emperador

Ver perfil de usuario http://www.mt2forest.es.tl

Mensaje por metin2emperador el Dom Jul 11, 2010 1:56 pm

eeeeeeeeeeeeee ahora no abre el pj .

metin2emperador

Ver perfil de usuario http://www.mt2forest.es.tl

Mensaje por Mizuu el Jue Ago 12, 2010 12:17 am

oigan pueden ayudar ise todo lo de la guia pero ahora mi pj se queda con los brazos parados =/
y no carga mas alla... podrian ayudarme plis

Mizuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por MetinDorado el Mar Ago 31, 2010 11:31 pm

Miren Quiero que donde pongo esto usrsrainschannelsshare_dataslocaleshongkongsmap no se donde ademas esto me ayudara a cambiar los items i poner lunas ninfas etc...

MetinDorado

Ver perfil de usuario

Mensaje por fexperex el Vie Sep 03, 2010 9:08 pm

Oigan manes nesecito un poko de ayuda por q eh cambiado el los item q vende el vendedpr de armas pero estoy poniendo cosas como potis de 100% mascara de emo.. y tercera mano y armas entre otros...! pero mi problema llega a q se ven las demas casas pera de potis de 100%, la mascara y la tercera mano !! no aparecen !! y nesecito saber si alguien me puede ayudar con eso...!!

Saludos...!! Smile

fexperex

Ver perfil de usuario

Mensaje por 4ndr32012 el Dom Oct 31, 2010 10:02 pm

ola oigan yo cree mi server metin2 via hamachi y ps se los pase a mis amigos pero ellos no pueden jugar, k ago si ya cambiaron la ip tienen port map k puedo aser?

4ndr32012

Ver perfil de usuario

Mensaje por monsterking el Mar Nov 02, 2010 11:43 pm

NO SE USAS FIlezilIa ESE XD ALGUIEN ME EXPILA...

monsterking

Ver perfil de usuario

Mensaje por KillerWolf el Vie Nov 05, 2010 11:39 am

xD primero Andr3 Verifica que tu tengas portalmap on porque ellos ,no deven tener portalmap
de Primera si no lo logran verifica que tengas on portal map,sv todo si no va ve que portal map tenga tu ip no cn la que viene. Si nada de eso funciona verifica una guia para ver que aygas echo todo como se deve, aca en el foro ay una muy buena.

Y monsterking ay dice como conectar unas ves conectado solo sige la guia xD.
FIlezilla lo que ace es meterse al server de raiz es como moficar un client ,pero esto es directo desde el server si que tienes que tener especial cuidado ya que puedes matar al server si cometes errores =)

KillerWolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por monsterking el Dom Nov 07, 2010 11:34 am

grax ... pero ya he encondrado en otr apagina xD ya se usarlo perfectamente /// LO K NO SE ES POR K HAGO TODO COMO DICE EN UNA PAGINA .. es eso de registtro con xamp.. me conectado a la pagina y me sale NOT depues de rellenar todo ...

monsterking

Ver perfil de usuario

Mensaje por monsterking el Dom Nov 07, 2010 11:40 pm

ENSENO A USAR FILEZILAAA XD UNETEA MI RED DE HAMACHI Metin2_meu123456

monsterking

Ver perfil de usuario

Mensaje por KillerWolf el Lun Nov 08, 2010 6:00 pm

xD ya se usar filezilla y xampp perfectamente xD

KillerWolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Lun Nov 15, 2010 8:34 pm

oigan a mi la npc esa se me puso vacia despues de llenarla y ponerle nose q cosa fue mas y se me vacio entera, y aunque kite los valores y ponga otros de otras cosas no se ven en la npc -.- alguien sabe como arreglarlo?

Artic

Ver perfil de usuario

Mensaje por KillerWolf el Lun Nov 15, 2010 10:59 pm

lo activaste en mob_proto para que se reprodusca como npc y te aseguraste que lo values esten bien y qe kede en el npc correcto

KillerWolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por juan123 el Jue Dic 02, 2010 2:11 pm

ola mira ami me gustaria que explicaras como poner nuevas npcs de 0 envez de cambiarlo como en este caso por el peaton lamentable osea poner una nueva sin mas plissss

juan123

Ver perfil de usuario

Mensaje por motos69ryu el Miér Dic 08, 2010 11:20 am

Mi problemaa es kee cuando le doy el comado de la NPC se me quedaa =, sin abrirse... =( saveiiis pk?? U.u he pensado quee kizaa he de descargar algun cleinte especial o algo no? :S ayuda porfiis

motos69ryu

Ver perfil de usuario

Mensaje por starlinlq el Sáb Dic 11, 2010 12:16 am

Man ''Admin'' sinceramente apenas entiendo esa guia... Pero = podrias ayudarme con esta parte QUE ESTA DENTRO DEL PARENTESIS DE COLOS VERDE PLZ (5. Abrimos el npc.txt Click derecho Ver/editar cuando cargue buscamos el value 20041 que sera el peaton lamentable que lo cambiaremos por esta npc
Nota: Para Poner los Npcs que son 9007 y 9008 que son otros vendedores de armas y armaduras les quitamos los // que salen unas lineas mas arriba tienen en la linea es decir sale m// quitamos esos slash y guardamos
y ya quedan) ESTOY ALGO TRABADO EN ELLA Question

starlinlq

Ver perfil de usuario

Mensaje por lokoloko el Dom Dic 19, 2010 4:08 am

si igual nesecito ayuda por que ami no me sale el 20041

lokoloko

Ver perfil de usuario

Mensaje por theshebax123 el Jue Feb 17, 2011 9:23 pm

No puede uno mismo crear los npc? por ejemplo
como puedo qe hacer qe en cada 1 de los guardianes hayan peinados xdd

Atte BrijidoTzL

theshebax123

Ver perfil de usuario

Mensaje por XIIIShadow el Mar Abr 26, 2011 2:03 pm

he logrado crear el npc pero cuando le hago doble clic no se abre la tienda para comprar las cosas, como lo soluciono?

XIIIShadow

Ver perfil de usuario

Mensaje por quinterosala2 el Dom Jul 03, 2011 7:16 pm

Very Happy What a Face Very Happy

quinterosala2

Ver perfil de usuario

Mensaje por juankamilo8 el Mar Sep 27, 2011 4:08 pm

por q no me habre ningun npc implementado ni el guardian de la ciudad ni el teletransportador ni las magias y mas... que tengo q hacer los tengo q activar o algo? :S

juankamilo8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:43 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba