Metin2 Elements el mejor servidor privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metin2 Elements el mejor servidor privado

Mensaje por lampim el Lun Jul 08, 2013 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola a todos, después de varios meses de duro trabajo y noches sin dormir el staff de Metin2Elements se alegra de abrir oficialmente el servidor.


-Web del servidor: Metin2Elements- Pagina de inicio
-Descarga del cliente:  Metin2Elements - Cliente oficial


26/7/2012: Abierto el segundo desafío de Metin2Elements: El desafio de fuego.

Desde lvl 110 adentraros en este mapa para vencer al dragon de magma y obtener una nueva armadura o arma de su cofre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Antes de hablar de las características del servidor, os voi a contar la historia en la que os situareis una vez os adentreis en el mundo de Metin2Elements:


Durante miles de años, 3 grandes imperios se han batido en innumerables guerras en el continente de Metin2Elements.
Sin embargo hace solo unos años, uno de esos tres imperios ha caído, y los cuerpos de sus gentes yacen amontonados en las ruinas de un antaño próspero reino. En este ambiente de guerra y muerte una nueva energía empieza a florecer por todo el continente, la fuerza de los elementos. Los dos reinos que todavía perduran han aprendido a controlar las energías elementales del fuego del hielo y la están utilizando en su lucha contra el reino rival. Pero eso no es todo, los monstruos, ya alterados por los efectos de las piedras metin, están siendo afectados por el poder de la naturaleza.



- Servidor dedicado, 24 horas/7 dias a la semana on.
- Rates 50% de exp, 100% de drop y 100% de yang.
- Nivel máximo 160 y stats máximos 95.
- Contamos con 2chs.
- 2 nuevos reinos: el reino de fuego y el reino de hielo, con sus nuevas ciudades.
- Tenemos 4 nuevos mapas de leveo, 3 mapas de desafios elementales, la nueva city1 y mucho más por descubrir.
- Hay 6 sets de armas, más las armas de los desafíos.
- Hay 9 sets de accesorios y otros 9 de armaduras.
- Tenemos nuevos mobs, nuevas monturas, y mucho más que podréis descubrir dentro del servidor.
- Nuevo sistema de mascotas que suben de lvl.
- Efecto de subir lvl y estado modificado.
- Guerras de reinos semanales.
- Nuevos brillos e interfaz del cliente renovada.


EL CONCEPTO DE METIN2ELEMENTS:

Nuestra idea al crear Metin2Elements ha sido la de mezclar 2 cosas: la dificultad de un buen server PvM (como veis son rates de 50%) con todo tipo de implementaciones: mobs, mascotas, mapas... que en un servidor estilo .es no podríais ver.

En cuanto al nombre, decidimos ambientar nuestro servidor en los elementos, como podeis ver ya desde el principio con el detalle de que decidimos emplear solo 2 reinos, y que tenemos los desafios elementales, los jefe elementales, etc.

PRIMEROS PASOS EN EL SERVIDOR:

Cuando vayais a crear vuestro personaje tendreis que escojer entre reino de fuego y reino de hielo, decidid sabiamente ya que esa decisición influirá en el resto del juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La primera vez que entreis con vuestro personaje se os dará el equipo de inicio y aparecereis en la nueva city1 en la que conviven los 2 reinos que hay en Metin2Elements (la cual tendreis que descubrir como es dentro del juego).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El set inicial se compone de:

* Level1.
* 100k de yang.
* 1000 potas rojas (G)
* 400 azules (G)
* Equipo de lvl 0 +9
* Zapatos de viento.
* Caballo al lvl1 (a lvl 30 puedes comprar el armado en el establo y al 50 el militar en el mismo sitio)
* Algunos cabos valor.
* Un almacen portatil, dale botón derecho y te abrira tu almacen este donde estes.
* Un anillo teleporter, con las citys de fuego y hielo y los principales mapas de leveo (ojo con límite de nivel, si no eres 40 no podrás ir a demons, si no eres 50 a arañas2 y si no eres 60 a atlantea 1 ni 2)
* Un item para llamar a tu primera mascota, que subirá de nivel contigo (ver apartado mascotas) y que será diferente dependiendo de tu reino: si eres de fuego fenix rojo, si eres de hielo fenix de hielo.
* El item con el que puedes dar los puntos de hab a tu mascota.

LAS TIENDAS:

Otra cosa muy importante cuando empezais vuestro aventura en el servidor son las tienas. Si vais a la city 1 de vuestro reino podreis ver las siguientes tiendas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS DOPES:

Metin2Elements es un servidor que mezcla el estilo de los típicos servidores de leveo, con las novedades de otros servers menos pvm. Aún así hemos querido hacer unos bonus que sean lo más cómodos posibles para el leveo y que permitan duelos largos (pero sin ser demasiado) y emocionantes.

Bonus 1-5:

Bonus 6-7:



*Para obtener el 6-7 bonus teneis que matar a este jefe, que podeis encontrar en city1


Además en Metin2Elements contamos con una tabla en el inventario que os enseña los bonus que llevais:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y tambien teneis una quinta opcion en la ventana de character (a la derecha del todo) con otra tabla de bonus paa que sepais en todo momento que bonus llevais encima


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



EL NUEVO EQUIPO:

Cuando llegueis a lvl 80, podreis enfrentaros a los 4 jefes elementales. Estos mobs más fuertes que los jefes anteriores podreis encontrarlos por los mapas normales del servidor como orcos, tierra de fuego, etc (no os diré donde están).

Una vez los encontreis tendréis que derrotarlos para obtener un cofre de armas, que os dará con un 100% de posibilidades cualquiera de los 4 jefes. En ese cofre obtendreis las armas del primer set de Metin2Elements, las de lvl 80, que evolucionarán al de 95 una vez las tengais a +9.

Pero hay más, cada uno de los jefes elementales os puede dropear equipo del 65 a +9 (armas, armors, acces) y un FRAGMENTO ELEMENTAL. Hay 4 fragmentos elementales en total, y si conseguis los 4 y le dais botón derecho a cualquiera de ellos se os cambiarán los 4 por un cofre elemental. Este cofre os dará las armaduras y accesorios del primer set (lvl 80).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora que ya teneis items de lvl 80, de +0 a +6 forjarán sin pedir nada más que yang, pero desde +6 a +9 ya pedirán nuevos items de forja que podreis obtener en los mapas nuevos de leveo, matando mobs y matando al jefe del mapa.

Hay 6 sets de armas en el servidor: de lvl 80, 95, 110, 125, 140 y 155, además de 4 sets especiales que podreis obtener una vez tengais level para ir a los desafios elementales. Aqui teneis una foto del primer set de armas



Hay 9 sets de armaduras y 9 sets de acces, de los que os enseñaré las armaduras, zapatos y escudos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS MAPAS DEL SERVIDOR:

Desde el comienzo del juego ya estareis en un mapa nuevo (la nueva city1) y luego hasta lvl 80 leveareis en los mapas de siempre: city2, orcos, demonios, arañas1 y 2, etc.

Al nivel 80 podreis acceder al primer mapa de leveo: Arañas3

*Arañas3: En este mapa os encontrareis las terribles arañas infectas, que se encargarán de ponéroslo difícil para levear. El jefe de este mapa es la reina araña infecta. Aqui teneis una foto de todos los mobs


Al nivel 95 podreis acceder al segundo mapa de leveo: El bosque tenebroso

*Bosque tenebroso: En este mapa luchareis contra los ogros del bosque, y podreis petar un simpático metin con forma de planta carnívora que dropeará el item que os permitirá forjar las piedras de +4 a +5. Aqui teneis unas fotos de los mobs, el metin y el jefe del mapa




Al nivel 110 podreis entrar al tercer mapa de leveo: El bosque solitario

*Bosque solitario: de nuevo volvereis a enfrentaros a los ogros, pero esta vez serán más fuertes y encontrareis otro jefe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al nivel 125 podreis acceder al cuarto mapa de leveo: El desierto eterno

*Desierto eterno: en este mapa os enfrentareis a colosos de piedra y podreis destruir nuevos metines y un nuevo jefe.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez llegueis a lvl 100 podreis acceder al primer desafio elemental. Los desafios elementales son 3 mazmorras exclusivas de Metin2Elements en las que podreis afrontar una serie de pruebas para llegar al final de cada desafio y vencer al dragon de cada una de ellas y así obtener el equipo especial de cada 1.

*El desafio helado: es el primero de los desafios, y podreis acceder a él desde el npc del desafío helado, en este video que grabé vereis un poco su funcionamiento, aunque ahí aún no estaban puestos los mobs nuevos el mapa, pero prefiero que sea más sorpresa:

Desafios Elementales

Al derrotar al jefe de este desafio obtendreis un cofre que os puede dar un arma o un armor del set del desafio helado, y además puede dropearos una montura o una mascota exclusivas de este mapa.




*El desafio de fuego: es el segundo desafío, a lvl 120 podreis entrar. En este mapa tendreis que superar nuevas pruebas entre las que están acabar con los simpáticos metines slugma o acabar con jefes hasta que suelten el sello. Aqui teneis algunas imágenes pero el desarollo de la mazmorra prefiero que lo vayais descubriendo.



*El reino perdido: es el desafío que termina las pruebas elementales. Si aceptais el riesgo de adentraros en los restos del antiguo tercer imperio, que fue destruido hace mucho tiempo, podreis encontrar mobs de todos los elementos hasta llegar al jefe final, el dragon de huesos.






LAS MONTURAS Y MASCOTAS:

En Metin2Elements contamos con nuevas monturas, que podreis obtener de drops de jefes, o de drops de desafíos, o en eventos, y que son las siguientes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además desde lvl 1 podrás dar puntos a tu mascota, que sube de lvl a medida que lo haces tú. El sistema de mascotas tiene las siguientes características:

1 - Al crear tu pj obtendrás la primera mascota, el fenix de color rojo si eres del reino de fuego y el fenix de hielo si eres del reino hielo. Además te darán también el item para darle los puntos a sus habs.

2 - Por cada lvl que subas tu mascota ganará un punto de habilidad.

3 - La mascota tiene 5 habilidades:

*Aumentar hp
*Aumentar sp
*Aumentar bonus de yang
*Aumentar bonus de exp
*Aumentar fuerza monstruos

4 - Puedes dar un máximo de 30 puntos a cada hab, llegando a los siguientes máximos: 10k de hp, 5k de sp, 25 bonus de yang y de exp y 20 de fuerza monstruos con los 30 puntos en la hab.

5 - Si no tienes puntos el item te mostrara los que tienes en tus habs.

*El servidor cuenta con 4 mascotas desde que abrimos, pero se irán implementando más, esas mascotas son: la de cada reino, el miniazrael y el zorro blanco.

Mascotas Elements


BATALLAS ELEMENTALES:

En Metin2Elements hay unos eventos diarios (que se empezarán a hacer en cuanto haya gente de lvl suficiente) llamados batallas elementales en los que podrás luchar en guerras de reinos en un campo especial para obtener el item llamado marca elemental, que usarás para mejorar tu equipo de lvl alto, ya que lo pedirá para pasar de +9 al siguiente.

Batallas Elements


Y eso es todo, un saludo cordial por parte del staff de Metin2Elements:

-[TM]KeKo
-[TM]Serex
-[TM]PyRoS
-[SA]Strach

-[GM]Lackan

Y a disfrutar del servidor !!!

lampim

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.