InstantServer

InstantServer

Mensaje por mariojm el Mar Nov 22, 2011 10:29 pm

My problemo es que al extraer el InstantServer en la carpeta de todo donde ha de haber 7 o 6 archivos no recuerdo bien... Me aparece el blog de notas que se supone que es el de 13Kb porque los otros ya están confirmados y es el único que queda entonces En vez de 13Kb me sale 1Kb alguien me podría ayudar? =S Al abrir el Bloc de notas me salen símbolos extraños y no me sale nada a lo' HTML como ha de salir Ayuda porfa llevo unos días descargando muchos pero me pasa lo mismo D= no puedo hacer nada D=

mariojm

Ver perfil de usuario

Re: InstantServer

Mensaje por Asmek el Jue Nov 24, 2011 2:19 pm

Puede, que el instant server, te se alla descargado mal, por ejemplo, me descargue metin2 awake, y al final de la descarga me ponía 205 bytes y pesaba 1GB(eso ponía en la web)XD
Vuelvetelo a descargar en un sitio de confianza, tambien podría aver sido que tu internet se hubiera parado, y se descargó mal, mi única respuesta XD no se que le pudo pasar
Asmek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkserver el Jue Nov 24, 2011 10:35 pm

yo te ayudo agregame [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Darkserver

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariojm el Miér Ene 11, 2012 10:23 pm

ok el mio es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya te agrego yo ^^ espero que me ayudes xD bueno ya me dirás si puedes y eso Smile

mariojm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado